La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los hábitos se adquieren a través de la repetición constante de los actos. 1. Organiza tu tiempo, elaborando un plan de actividades diarias. 2. Presta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los hábitos se adquieren a través de la repetición constante de los actos. 1. Organiza tu tiempo, elaborando un plan de actividades diarias. 2. Presta."— Transcripción de la presentación:

1

2 Los hábitos se adquieren a través de la repetición constante de los actos. 1. Organiza tu tiempo, elaborando un plan de actividades diarias. 2. Presta atención al maestro durante la clase y toma nota de lo más importante (ojo, no se trata de intentar copiar todo lo que diga). 3. Estudia todos los días, de preferencia a la misma hora y en el mismo lugar. 4. Utiliza alguna técnica para estudiar (aquí conocerás varias). 5. Ten siempre una actitud positiva ante la vida, incluso ante los problemas (con eso vencerás los malos hábitos del miedo, el desaliento y la derrota)

3  1.- Estudiar con distracción: Nos referimos aquí de esos objetos, personas o cosas distractoras como la televisión, los amigos, la música, estudiar con juegos de cualquier índole, o estudiar con ruidos externos.  2.- Estudiar en un momento inapropiado No se debe estudiar mientras comes, en la cena, desayuno o almuerzo. Hay que hacer una cosa a la vez.  3.- Estudiar con internet: No nos referimos a investigar en internet, sino cuando estamos chateando, escribiendo mensajes de correo electrónico, o mientras visitamos perfiles en Facebook.  4.- Estudiar en un lugar inapropiado Aquí a lo que nos referimos es aunque el lugar sea tranquilo, hay que evitar lugares como: en una ventana, sofá, en la cama o autobús, te costará más concentrarte o te dormirás.

4  Asegúrate de comer adecuadamente antes de intentar estudiar. Uno de los efectos secundarios de tener poco azúcar en la sangre es la dificultad para concentrarte, lo que hace que sea imposible estudiar.  Si estudiar te estresa, toma unos minutos periódicamente para hacer una meditación pequeña. Siéntate derecho con tus pies planos en el suelo. Respira lenta y profundamente 10 veces. Mientras respiras, concéntrate sólo en tu respiración.


Descargar ppt "Los hábitos se adquieren a través de la repetición constante de los actos. 1. Organiza tu tiempo, elaborando un plan de actividades diarias. 2. Presta."

Presentaciones similares


Anuncios Google