La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RESUMEN CÁPITULOS 7 Y 8. PATRONES DE DIAPOSITIVAS Es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas. almacena información.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RESUMEN CÁPITULOS 7 Y 8. PATRONES DE DIAPOSITIVAS Es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas. almacena información."— Transcripción de la presentación:

1 RESUMEN CÁPITULOS 7 Y 8

2 PATRONES DE DIAPOSITIVAS Es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas. almacena información sobre el tema, los diseños, la presentación. Toda presentación contiene al menos un patrón de diapositivas. La ventaja es que permite realizar cambios de estilos globales para toda la presentación, incluida las que se agreguen después. Para realizar esto se trabaja en la vista Patrón de diapositivas.

3 1. Un patrón de diapositivas en la vista Patrón de diapositivas. 2. Diseños asociados con el patrón de diapositivas que se encuentra por encima de ellos. Aunque el diseño de cada diapositiva se configura por separado, todos los diseños asociados con un patrón de diapositivas dado contienen el mismo tema (combinación de colores, fuentes y efectos).

4 HERRAMIENTAS ADICIONALES Puede enviar la presentación de Microsoft PowerPoint 2010 a otras personas por correo electrónico como datos adjuntos, un vínculo, un archivo PDF, un archivo XPS o como un fax de internet: 1. Haga clic en la pestaña Archivo. 2. Haga clic en Guardar y enviar y luego, en Guardar y enviar haga clic en Enviar mediante correo electrónico. 3. En Enviar mediante correo electrónico, realice una de las siguientes acciones:

5 Haga clic en Enviar como datos adjuntos para adjuntar la presentación al mensaje de correo electrónico. Haga clic en Enviar un vínculo para crear un correo electrónico que contenga un vínculo a la presentación.


Descargar ppt "RESUMEN CÁPITULOS 7 Y 8. PATRONES DE DIAPOSITIVAS Es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas. almacena información."

Presentaciones similares


Anuncios Google