La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

!OTRO FALSO POSITIVO¡. OTRO FALSO POSITIVO DE URIBE Sucedió que reclutaron a este joven en África diciéndole que le iban a dar trabajo en Colombia, y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "!OTRO FALSO POSITIVO¡. OTRO FALSO POSITIVO DE URIBE Sucedió que reclutaron a este joven en África diciéndole que le iban a dar trabajo en Colombia, y."— Transcripción de la presentación:

1 !OTRO FALSO POSITIVO¡

2 OTRO FALSO POSITIVO DE URIBE Sucedió que reclutaron a este joven en África diciéndole que le iban a dar trabajo en Colombia, y a hora apareció muerto con camuflado y botas diciendo que es alias PEPE, que según el reporte fue muerto en combate con el ejercito y pertenecía al frente 45 de las Farc, se hallo en su poder un computador que esta siendo estudiado por el Das. El ejercito agradece la información para dar de baja a este temible delincuente que tenia azotada la región a la convivir Corantioquia. Su identificación se facilitó gracias a la pata derecha que le cortó y entregó el Ejercito.

3 HASTA DONDE HA LLEGADO ESTE ESTUPIDO GOBIERNO “LOS HEROES DE COLOMBIA MATANDO UN INDEFENSO ANIMAL QUE VALIENTES ¿QUIÉN SERÁ EL ANIMAL? JUZGUEN USTEDES”.


Descargar ppt "!OTRO FALSO POSITIVO¡. OTRO FALSO POSITIVO DE URIBE Sucedió que reclutaron a este joven en África diciéndole que le iban a dar trabajo en Colombia, y."

Presentaciones similares


Anuncios Google