La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La apuesta de caballo Un hombre estaba sentado tranquilamente desayunando, mientras leía el periódico...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La apuesta de caballo Un hombre estaba sentado tranquilamente desayunando, mientras leía el periódico..."— Transcripción de la presentación:

1

2 La apuesta de caballo

3 Un hombre estaba sentado tranquilamente desayunando, mientras leía el periódico...

4 De repente, su mujer se puso detrás de él y le pegó con una sartén un golpe en la cabeza…

5 „¿Qué pasa?“, preguntó él mientras se llevaba las manos a la cabeza. Ella respondió muy enfadada: “Eso es por el papel que he sacado de tu bolsillo del pantalón, donde ponía Mary Lou“

6 „Pero mi amor“, dijo él muy amablemente, „hace dos semanas fui con Stephan y Peter a una carrera de caballos…. Oh je, oh je !!!!!! El pensó rápidamente, y ……

7 … y Mary Lou era el nombre del caballo por el cual yo aposté ! “ Su mujer aceptó la explicación y se sintió un poco avergonzada y le pidió disculpas. „Puf, bien hecho“, pensó el aliviado....

8 Tres días después estaba el hombre desayunando tranquilamente, mientras leía el periódico..

9 Su mujer se puso detrás de el y le pegó un golpe en la cabeza con una sartén más grande.

10 El hombre se desplomó encima de la taza y estuvo un rato ahí… después de un par de minutos volvió en sí. Tenía un terrible dolor de cabeza y la sangre le caía por la boca. „¿Qué pasa ahora?“, preguntó el hombre mientras hacía grandes esfuerzos para permanecer sentdo en la silla. Su mujer respondió:

11 „Tu caballo te ha llamado por teléfono …. !!! “

12 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquíaquí


Descargar ppt "La apuesta de caballo Un hombre estaba sentado tranquilamente desayunando, mientras leía el periódico..."

Presentaciones similares


Anuncios Google