Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Servicio al cliente
2
SE DEFINE COMO ATENCION AL CLIENTE EL CONJUNTO DE ESTRATEGIAS QUE SE UTILIZAN PARA LOGRAR LA FIDELIZACIÓN DE UN CLIENTE. EN LOS NEGOCIOS TODO EL MUNDO ESTA IMPLICADO EN EL SERVICIO AL CLIENTE NO IMPORTA SU PROFESIÓN, CARGO QUE DESEMPEÑE. ESTA HERRAMIENTA PUEDE SE MUY EFICAZ SI SE UTILIZA DE LA FORMA ADECUADA, POR ESO SE DEBEN SEGUIR CIERTAS POLITICAS. CONCEPTO Servicio al cliente
3
COMO BRINDAR UN EXCELENTE SERVICIO.
PARA BRINDAR UN BUEN SERVICIO AL CLINTE DE LA EMPRESA ES NECESARIO SABER QUE ESTA HACIENDO LA COMPETENCIA,IMITELO O SUPERELO, LEA LIBROS, VEA DVD, CINTAS Y VEA QUE LECCIONES PUEDE SACAR. PIDA DISCULPAS Y NO DISCUTA, SI UN CLIENTE TIENE UN PROBLEMA PIDA Y DELE UNA SOLUCIÓN. PIDA RETROALIMENTACIÓN PARA NO PERDER EL RUMBO, PIDA A SUS CLIENTES CALIFICAR SUS SERVICIOS EXPORADICAMENTE. SEA FLEXIBLE, CUANDO SE TRATE DE CONSUMIDORES Y CLIENTES. DIGA SIEMPRE SI, ESTO NO SIGNIFICA RENUNCIAR A SU VOLUNTAD PERSONAL SI NO SIGNIFICA BUSCAR LA FORMA DE SATISFACER LAS NECESIDADES DE SU CLIENTE. COMO BRINDAR UN EXCELENTE SERVICIO.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.