La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quién Soy?.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quién Soy?."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Quién Soy?

2 Nosotros somos tres personas:
Aquellas las que creemos ser, aquella que otros piensan que eres y aquella que dios que eres. La que creemos ser es como nuestra propia imagen que tenemos nosotros, pero que en realidad ni nosotros sabemos quienes somos en verdad. Aquella que otros piensan que eres es aquella que proyectamos a la demás gente. Y la que dios sabe que eres es en lo que en verdad somos.

3 Mi cuerpo El cuerpo es una manera de proyectar la imagen de quien quiere ser, por lo cua le hacemos modificaciones para alcanzar nuestro objetivo.

4 Mis Emociones Nuestras emociones son los sentimientos que tenemos ya sea la tristeza, felicidad, ansiedad, etc.. Todo ello depende de nuestro autoestima.

5 Mis Pensamientos El pensamiento es la actividad y creación de la mente, por eso cuando estamos pensando en algo nos lo estamos imaginando o estamos creando varias sucesiones.

6 Mi Inteligencia La inteligencia que cada uno posee es la capacidad de relacionar los conocimientos adquiridos para resolver los problemas.

7 Mi Estima Estimar es sentir cariño o afecto por algo o por alguien, ya pueden ser amigos, la familia o algo que lo consideres muy valioso para ti.

8 Los Demás y Mi Sociedad Los demás y mi sociedad son los que me rodean, los cuales cada uno de ellos tiene su forma de verme.


Descargar ppt "¿Quién Soy?."

Presentaciones similares


Anuncios Google