La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UN MATERIALISTA NIEVES HERCE. Un pijo se compra un Audi TT nuevo y sale a mostrárselo al resto de los abogados de su bufete. Abre la puerta y en ese momento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UN MATERIALISTA NIEVES HERCE. Un pijo se compra un Audi TT nuevo y sale a mostrárselo al resto de los abogados de su bufete. Abre la puerta y en ese momento."— Transcripción de la presentación:

1 UN MATERIALISTA NIEVES HERCE

2 Un pijo se compra un Audi TT nuevo y sale a mostrárselo al resto de los abogados de su bufete. Abre la puerta y en ese momento pasa un camión y se la arranca. El abogado se baja y empieza a maldecir como un loco, toma su móvil y llama a la policía, la cual llega muy pronto. -¡¡¡ MI AUDI TT RECIEN SACADO DEL CONCESIONARIO Y VÉANLO !!! ¡¡¡Este animal me arranca la puerta y... !!! Y sigue maldiciendo hasta que el policía le dice:

3 -Pero, señor, ¿cómo puede ser usted tan materialista?, ¿no se ha dado cuenta de que el camión, cuando se llevó la puerta, también le arrancó el brazo desde el codo? El abogado se mira el muñón atónito y grita:

4 -¡¡¡¡ME CAGO EN SU PUTA MADRE !!!! ¿Dónde está mi Rólex?

5 Encontrarás miles de powerpoints para descargar y incluso enviárselo a tus amigos. ¿A que esperas?, ¡Entra ya!powerpoints Te estamos esperando... ENTRAR Encontrarás miles de powerpoints para descargar e incluso enviárselo a tus amigos. ¿A que esperas?, ¡Entra ya!powerpoints Te estamos esperando... ENTRAR


Descargar ppt "UN MATERIALISTA NIEVES HERCE. Un pijo se compra un Audi TT nuevo y sale a mostrárselo al resto de los abogados de su bufete. Abre la puerta y en ese momento."

Presentaciones similares


Anuncios Google