La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los trabajadores se dedicaron a contestar la guía de manera ordenada y concentrados en lo que estaban haciendo. En los primeros 45 min no hubo preguntas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los trabajadores se dedicaron a contestar la guía de manera ordenada y concentrados en lo que estaban haciendo. En los primeros 45 min no hubo preguntas."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 Los trabajadores se dedicaron a contestar la guía de manera ordenada y concentrados en lo que estaban haciendo. En los primeros 45 min no hubo preguntas. En los 45 min restantes ya empezaron los comentarios acerca de conceptos desconocidos. Los trabajadores se presentaron dispuestos a participar. En ningún momento hubo predisposición. A todos los participantes se les notaba contentos.

6 Cambiar las fotos que no están claras. El color de la letra y el fondo lastima la vista. La letra esta muy pequeña en algunas hojas. Algunas palabras no saben su significado. Sugieren se cambie el lenguaje utilizado. Continuaron los comentarios acerca de las fotos, no se distingue lo que quieren decir. En conclusión les agrado la guía.

7 De acuerdo a la prueba piloto realizada tenemos que en promedio: Un trabajador contestara 20 hojas en 3 horas. De nivel de estudios primaria. De varios años de antigüedad

8 Por lo tanto considero que se necesitan dos semanas para aplicar la guía de Lun a Jue: Explicación de la guía en el aula. Aplicación de técnicas didácticas y trabajo en equipo. Dinámicas de grupo para romper el turrón. Explicación en sitio. Aplicar la NTCL (evaluación).


Descargar ppt "Los trabajadores se dedicaron a contestar la guía de manera ordenada y concentrados en lo que estaban haciendo. En los primeros 45 min no hubo preguntas."

Presentaciones similares


Anuncios Google