La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La historia y los platos en America Latina

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La historia y los platos en America Latina"— Transcripción de la presentación:

1 La historia y los platos en America Latina
El chocolate La historia y los platos en America Latina

2 El cacao

3 El cacao El chocolate se hace de la planta de cacao.
La vaina del cacao es oval y larga y generalmente seis a doce pulgadas. Ellos son verdes, rojos, amarillos, y marrones. Contienen frijoles de cacao adentro.

4 El cacao

5 Los mayas

6 Los mayas Los mayas fueron los primeros en hacer chocolate.
Muchos artefactos mayas están pintadas con escenas de gente disfrutando de vertido y el chocolate. Se suelo semillas de cacao en una pasta que, al mezclarse con agua, hizo unas bebidas más amargas.

7 Los mayas

8 Los mayas Todas las personas consumen el chocolate, incluso los dioses. El cacao y el chocolate eran utilizados para fines ceremoniales. También, parejas Maya bebía chocolate como parte de su ceremonias de matrimonio.

9 Los aztecas

10 Los aztecas El chocolate era importante para los aztecas como una bebida de lujo como el dinero, ofrendas a los dioses, y el pago a los gobernantes. Ellos no podían crecer, tan comerciaron con los mayas y otros pueblos a fin de recibir el cacao.

11 Los aztecas

12 Los aztecas El cacao en el chocolate procesado aztecas al igual que los antiguos mayas. Ellos mezclaron la bebida de chocolate con harina de maíz, pimientos Chile, vainas de vainilla y pimienta negro. Sólo la élite azteca bebía chocolate, pero todo el mundo utilizan las semillas de cacao como dinero.

13 Chocolate caliente

14 Chocolate caliente En México, la forma tradicional de preparar el chocolate caliente para moler semillas de cacao a mano. Es caliente y entonces mezclado con el agua y el azúcar y la canela.

15 Mol

16 Mol El primer uso del chocolate como un sabroso se produjo en la cocina del convento de Santa Rosa en Puebla de los Ángeles, México. El obispo encargó a las monjas del convento de crear un plato especial para visitar el virrey de Nueva España. Hay muchas variedades de mol, Algunos de los cuales no incluyen el chocolate en la receta.

17 El chocolate

18 ¡Gracias!


Descargar ppt "La historia y los platos en America Latina"

Presentaciones similares


Anuncios Google