La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gabriel Montañés León. Versión publicada en 1985. No era un sistema operativo completo; más bien era una extensión gráfica de MS-DOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gabriel Montañés León. Versión publicada en 1985. No era un sistema operativo completo; más bien era una extensión gráfica de MS-DOS."— Transcripción de la presentación:

1 Gabriel Montañés León

2 Versión publicada en 1985. No era un sistema operativo completo; más bien era una extensión gráfica de MS-DOS.

3 Versión publicada en 1987. Incluyó por primera vez ventanas que podían solaparse unas a otras.

4 Versión publicada en 1990. La primera versión de Microsoft Windows que consiguió un amplio éxito comercial. Presentaba mejoras en la interfaz de usuario y en la multitarea.

5 Versión publicada en marzo de 1992. Incluía diversas pequeñas mejoras a Windows 3.0, pero que consistía principalmente en soporte multimedia. Su soporte terminó en diciembre de 2001.

6 Versión publicada en octubre de 1993. Denominado Windows para trabajo en grupo, incluía controladores y protocolos mejorados para las comunicaciones en red y soporte para redes punto a punto.

7 Versión publicada en 1993. Basado en un nuevo kernel. NT era considerado como el sistema operativo profesional y fue la primera versión de Windows para utilizar la multitarea preemptiva.

8 Con ella Microsoft distribuyó un añadido llamado NewShell, que era una versión Beta de la nueva interfaz gráfica de Windows 95 y NT 4.0, con el botón y menú inicio, pero para Windows NT 3.5x.

9 Versión publicada en agosto de 1995. Se realizaron grandes cambios en la interfaz de usuario y se utiliza la multitarea. Incluye soporte para la tecnología Plug&Play. Su soporte finalizó entre finales de 2000 y finales de 2001.

10 Publicada en Junio de 1998. Incluía nuevos controladores de hardware y el sistema de ficheros FAT32. Dio soporte también a las nuevas tecnologías como DVD, FireWire, USB o AGP. La principal diferencia de Windows 98 sobre Windows 95 era que su núcleo había sido modificado para permitir el uso de controladores d Windows NT en Windows 9x y viceversa. El soporte estándar para Windows 98 terminó el 30 de junio de 2002, y el soporte ampliado para Windows 98 terminó el 11 de julio de 2006.

11 Versión publicada a principios de 2000. Era una copia de Windows 98 con más aplicaciones añadidas. Fue muy poco popular por sus continuos errores y muchas desventajas de uso.

12 Versión publicada en septiembre de 2000. Admitía dispositivos Plug&Play. Soporte para FAT, FAT32 y NTFS.

13 Versión publicada en octubre de 2001. Incorpora una nueva interfaz y hace alarde de mayores capacidades multimedia. El soporte estándar para Windows XP terminó el 14 de abril de 2009. El soporte extendido continuará hasta el 8 de abril de 2014.

14 Versión publicada en abril de 2003. Sucesor de la familia de servidores de Microsoft a Windows 2000 Server. Fuerte enfoque en la seguridad.

15 Versión publicada en Enero de 2007. Contiene una serie de características nuevas, desde un shell rediseñado y la interfaz de usuario da importantes cambios técnicos, con especial atención a las características de seguridad.

16 Versión publicada a principios de 2008. Creación de sesiones de usuario en paralelo. Nuevo proceso de reparación de sistemas NTFS.

17 Versión publicada en octubre de 2009. Incluye numerosas actualizaciones, entre las que se encuentran avances e reconocimiento de voz, táctil y escritura, soporte para discos virtuales, mejor desempeño en procesadores multi-núcleo, mejor arranque y mejoras en el núcleo.

18  Versión publicada en octubre de 2012.  Compatibilidad con USB 3.0  Interfaz Ribbon en el Explorador de Windows  Nueva tienda de Aplicaciones  Sistema de ficheros Protogon  Windows To Go

19

20 SI NOS PIDE CONTRASEÑA DE ADMINISTRADOR SE LA PONEMOS Y ACEPTAMOS 1- Desde un CD /DVD Primero metemos el cd en la unidad lectora, esperamos a que se cargue el cd /dvd y seguimos los pasos. Nos puede salir un asistente nada mas meter el cd en la unidad lectora Si no nos sale nada tendremos que ir al cd /dvd que esta en Mi Pc y hacer doble clic sobre el para ejecutarlo 2- Desde Internet Hacemos clic en el enlace que nos lleva al programa y nos lo descargamos, una vez descargado Lo guardamos en nuestro equipo y seguimos los pasos que nos va pidiendo Lo ejecutamos y vamos siguiendo los pasos 3- Desde la red Inicio, en Panel de control, en Programas y, a continuación, en Obtener programas. Seleccione un programa en la lista y, a continuación, haga clic en Instalar. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla


Descargar ppt "Gabriel Montañés León. Versión publicada en 1985. No era un sistema operativo completo; más bien era una extensión gráfica de MS-DOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google