La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Problema del software que acompaña el libro (Beer-Johnston, “Mecánica vectorial para ingenieros”, Mc Graw Hill) Un paquete que pesa 35 lb cae por un plano.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Problema del software que acompaña el libro (Beer-Johnston, “Mecánica vectorial para ingenieros”, Mc Graw Hill) Un paquete que pesa 35 lb cae por un plano."— Transcripción de la presentación:

1

2 Problema del software que acompaña el libro (Beer-Johnston, “Mecánica vectorial para ingenieros”, Mc Graw Hill) Un paquete que pesa 35 lb cae por un plano inclinado con una velocidad de 3.5 pie/s. Si el paquete cae sobre un carro, el cual pesa 45 lb, y sabiendo que el carro esta inicialmente en reposo. Encuentra la velocidad del carro una vez que el paquete cae sobre el y el impulso ejercido por el carro sobre el paquete.

3 Modelando el impulso y el momento del carro y el paquete juntos, nos permite determinar la velocidad después de que el paquete cae sobre el carro.

4 Pero el carrito esta inicialmente en reposo por lo tanto:
Recordemos que el impulso y momento lineal son cantidades vectoriales, realicemos el análisis, expresando las componentes escalares en dirección x, considerando positivo el desplazamiento hacia la derecha.

5 Para encontrar el impulso que realiza el carro sobre el paquete, realicemos el análisis del paquete solo. En el eje x se tiene: Positivo hacia la derecha En el eje y se tiene: Positivo hacia arriba

6 Ya encontramos las componentes del impulso ahora calculemos su magnitud y su dirección.


Descargar ppt "Problema del software que acompaña el libro (Beer-Johnston, “Mecánica vectorial para ingenieros”, Mc Graw Hill) Un paquete que pesa 35 lb cae por un plano."

Presentaciones similares


Anuncios Google