La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En la Presentación de María al Templo celebramos que toda la belleza y la hermosura del alma de María eran para el Señor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En la Presentación de María al Templo celebramos que toda la belleza y la hermosura del alma de María eran para el Señor."— Transcripción de la presentación:

1

2 En la Presentación de María al Templo celebramos que toda la belleza y la hermosura del alma de María eran para el Señor.

3 A medida que iba madurando cautivaría a quienes tenía alrededor, porque la santidad atrae siempre; más aún en el caso de la futura Madre de Dios.

4 En sus ratos de oración, leería las Sagrada Escritura, y las haría objeto de su reflexión y motivo de sus conversaciones.

5 Esa riqueza interior se desbordaría luego en el Magníficat, el espléndido himno que pronunció al escuchar el saludo de su prima Isabel.

6 La fiesta de su Presentación expresa esa pertenencia exclusiva de Nuestra Señora a Dios.

7 Porque todo en María estaba orientado a ser un verdadero Templo de Dios para recibir al Mesías que debía venir.

8 Pidamos a María que nos enseñe a ser Templos de Dios para que Jesús se sienta cómo y feliz en nuestro corazón.

9 Los archivos del mes puedes descargarlos en: http://siembraconmigo.blogspot.com/ Si deseas recibir archivos sobre Educación Católica para Niños envía un correo a: siembraconmigo@gmail.com con el título “Suscripción a Semillitas de Siembra” Servicio Gratuito con Fines Educativos


Descargar ppt "En la Presentación de María al Templo celebramos que toda la belleza y la hermosura del alma de María eran para el Señor."

Presentaciones similares


Anuncios Google