La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AUTOBIOGRAFIA Mi nombre es Jessica Toral Enríquez nací el día 8 de agosto de 1994 en la ciudad de Acatzingo Puebla.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AUTOBIOGRAFIA Mi nombre es Jessica Toral Enríquez nací el día 8 de agosto de 1994 en la ciudad de Acatzingo Puebla."— Transcripción de la presentación:

1 AUTOBIOGRAFIA Mi nombre es Jessica Toral Enríquez nací el día 8 de agosto de 1994 en la ciudad de Acatzingo Puebla

2 Mi familia esta integrada por 5 personas mi papá, Martin Toral Luciano, mi mamá Silvana Enríquez Martínez, mis hermanos, Juan Pablo Toral Enríquez, Camila Toral Enríquez, y una servidora.

3

4 A los 6 meses aproximadamente me nació mi primer diente.
Comencé a caminar a la edad de 1 año 2 meses. Mi primer palabra fue mamá y papá y cobija.

5 A la edad de 3 años me bautizaron
Tardaron un poco en bautizarme por algunos problemas que hubo en ese tiempo en mi familia.

6 A la edad de 6 años entre al kínder Alfredo Adler en Acatzingo.
Tuve una maestra muy buena llamada Lupita, fue una etapa muy buena en mi vida pues me la pase muy bien en la escuela y mis papás y abuelita me consentían mucho. Me gradué en el 2001 fueron experiencias muy bonitas.

7

8 En el 2001 a la edad de 7 años comencé mi educación en la primaria lázaro cárdenas
Allí viví grandes experiencias participe en varias actividades como escolta, bailables y muchos concursos académicos ya que en es etapa de la escuela tenia un promedio excelente. En 2006 me gradué con honores y fue una salida muy bonita.

9

10 Pase a mi siguiente nivel de educación secundaria en la E.S.T.I N° 4
Cuse los 3 años y viví grandes experiencias buenas y también muy malas y tristes fue una experiencia muy bonita pues tuve mi primer novio. En el 2009 me gradué.

11 Cuando cumplí 15 años mis padres querían realizarme una fiesta pero yo sugerí que no ya que lo considero un gasto innecesario. Solo realizamos una pequeña comida y me obsequiaron algunas cosas.

12 En 2009 comencé mi bachiller no fue una etapa muy buena ya que fue la ultima opción que tuve para entrar y tuve experiencias y conocí a personas no muy agradables pero el tiempo paso rápido me gradué y ese momento tampoco fue muy bueno pues hubo cosas que no estaban esperadas ese día

13 Hubo muchas complicaciones pero gracias a dios todo salió muy bien.
Lo mejor de el 2012 y de mi vida hasta ese momento fue enterarme que mi mama iba a tener un bebe mi angelito llamado CAMILA después de 18 años. Fue la mejor noticia y el mejor regalo que dios pudo mandar a nuestras vidas como familia. Hubo muchas complicaciones pero gracias a dios todo salió muy bien.

14

15 Cuando mi hermanita nació en 2012 mi mami se complico un poco y para ayudarla un poco decidí dejar la escuela ese año y dedicarme a cuidarla a ella y a mi hermanita. Fue una decisión muy difícil pero de la cual no me arrepiento pues disfrute a los dos de los seres mas maravillosos en mi vida

16 Al siguiente año 2013 no encontraba la carrera que quería y deje pasar el tiempo me dedique a trabajar, y ayudar un poco a mis padres y entender lo mucho que les cuesta ganarse el dinero así aprendí a apreciar su esfuerzo y saber lo que cuesta ganar un peso. Actualmente 2014 me encuentro cursando la universidad y espero con la ayuda de mis valiosos padres, dios y mi esfuerzo lograr mi meta.

17 Las cosas que me gustan en la vida es la música, bailar y verle a todo el lado positivo tratar de sonreír y hacer a las personas felices tomarle sentido bueno a las cosas pues las cosas malas tienen que pasar. Me gusta viajar y estar el mayor tiempo posible con las personas que quiero en la vida. Amo a un grupo llamado RIO ROMA. Me fascina sonreír y contagiar felicidad a la gente ayudar y aconsejar. Si todos fuéramos positivos el mundo y la vida serian mas llevaderos

18 Las cosas que no me gustan es que las personas juzguen sin conocer, saquen conclusiones sin preguntar, y a todo le encuentren un pero. No me gusta el aguacate el jitomate y las comidas raras como pizza, hot dog. Hamburguesas etc.


Descargar ppt "AUTOBIOGRAFIA Mi nombre es Jessica Toral Enríquez nací el día 8 de agosto de 1994 en la ciudad de Acatzingo Puebla."

Presentaciones similares


Anuncios Google