La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rie cuando estes triste .

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rie cuando estes triste ."— Transcripción de la presentación:

1 Rie cuando estes triste .

2 Amor . ¿Esperas recibir amor o compartirlo?
Amor : Es un sentimiento escondido adentro de nuestro corazón . Es algo que nos anima a luchar contra los problemas y salir victorioso . Sin amor humano hubiera guerras , violencia , odio , racismo , entre otros.

3 Amar es dar la vida .

4 Es tratar de ponerse en los zapatos
Empatia . Es tratar de ponerse en los zapatos de otra persona . Empatia : Es la capacidad que tiene un ser humano para conectarse a otra persona y responder adecuadamente a las necesidades del otro , a compartir sus sentimientos , e ideas de tal manera que logra que el otro se sienta muy bien con el .

5 La Empatia es ponerse en el lugar del otro .

6 El respeto es un valor inigualable .
Respeto : A veces se confunde al respeto con una conducta en particular , como los buenos modales o a la amabilidad , pero el respeto es algo diferente a esto , es una actitud . Esta actitud nace con el reconocimiento del valor de una persona , ya sea inherente o también relacionado con una habilidad o comportamiento ( por ejemplo respetar el “Buen Juicio” de alguien en particular .

7 El respeto a nuestra identidad nos hace mas libres .

8 La solidaridad , es amiga del bien común .
Solidaridad: es interesarse por los demás , pero no se quedan en las buenas intenciones , si no que se esmera por ayudarlos de manera efectiva cuando se encuentran en dificultades . Esta manera de ser es inspirada por el deseo de sentirse útil y hacer el bien y se ve recompensada cuando las condiciones de vida de aquellos a quienes se quiere ayudar mejor .

9 La Solidaridad es amiga de la lealtad .

10 Esta presentacion esta hecha por : Amado Bernardita ,
Gorrassi Dalto Carmela y Testa Camila . SALUDOS .


Descargar ppt "Rie cuando estes triste ."

Presentaciones similares


Anuncios Google