La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Con Sonido TESOROS DE AMOR El dueño de un pequeño negocio, amigo de un Filòsofo Poeta, cierto dìa lo encontrò en la calle concentrado, leyendo una revista.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Con Sonido TESOROS DE AMOR El dueño de un pequeño negocio, amigo de un Filòsofo Poeta, cierto dìa lo encontrò en la calle concentrado, leyendo una revista."— Transcripción de la presentación:

1

2 Con Sonido TESOROS DE AMOR

3 El dueño de un pequeño negocio, amigo de un Filòsofo Poeta, cierto dìa lo encontrò en la calle concentrado, leyendo una revista de Bioètica que decìa: El Tesoro màs Hermoso…

4 El amigo preguntò : Disculpa la interrupciòn de tu apreciada lectura, pero, necesito de tu ayuda para vender mi casa que tu conoces muy bien desde que eras un niño. Me podrìas redactar el aviso para el Periòdico? por favor…

5 donde vuelves a nacer… El Filòsofo Poeta inspirado por la vida, tomò làpiz, papel y escribiò: Se vende encantadora propiedad, donde cantan los pàjaros al amanecer, en las extensas arboledas…

6 Tan Pequeñito y tan divino…

7 Un lugar donde se disfruta la paz y la naturaleza te cobija como una Madre…

8 No pense más en eso, dijo el hombre. Después que leí el aviso que redactaste, me di cuenta de la maravilla que tenía…y del lugar donde nací.

9 * Debemos valorar los tesoros que hemos recibido gratuitamente de Dios Padre… El Filòsofo Poeta se sonriò y se despidiò diciendo: Era la ùnica manera de hacerte reflexionar. A veces no nos damos cuenta de las cosas buenas que tenemos y vamos tras falsos tesoros.

10 Entre estos tesoros esta la vida…

11

12

13 No dejes de enviar este llamado milagroso. Pide por el Perú para que nunca se legalize el aborto ni la píldora del día siguiente!!!... No dejes de enviar este llamado milagroso. Pide por el Perú para que nunca se legalize el aborto ni la píldora del día siguiente!!!... Hoy es: Jueves, 30 de Julio de 2015Jueves, 30 de Julio de 2015Jueves, 30 de Julio de 2015Jueves, 30 de Julio de 2015Jueves, 30 de Julio de 2015Jueves, 30 de Julio de 2015 12:34 p.m.12:34 p.m. Este mensaje dará marcha a las 6:40, después del Santo Rosario…

14 “ ¿No estoy yo aquí que soy tu Madre...? Hermosa Virgen de Guadalupe, te pido nos bendigas y protejas en esta lucha por defender la vida y por el derecho del concebido. Oh Santa Madre de Dios, Toca el corazón de nuestros gobernantes y feministas para que se ablanden ante el tesoro de tu llamado de vida y amor …

15 La Virgen de Guadalupe, es nuestra Madre y es la protectora de los niños por nacer. La Virgen de Guadalupe, es nuestra Madre y es la protectora de los niños por nacer.."Guadalupe" significa en el idioma indígena: “La que aplasta la cabeza a la serpiente"... Génesis 3:15: María, vencedora del maligno. Génesis 3:15: María, vencedora del maligno. Apocalipsis 12:"apareció en el cielo una señal Grande, una mujer envuelta en el Sol, con la luna debajo de sus pies"

16 Este aviso tiene como fin, dar la vuelta al mundo para que no se asesinen a más niños en el vientre de sus Madres. Este aviso tiene como fin, dar la vuelta al mundo para que no se asesinen a más niños en el vientre de sus Madres.

17 ¡¡ INFINITAS BENDICIONES !! !”NO LO PERMITAS”¡ Para Dios nada es imposible. Lucas 1, 37 margaretgales@mailworks.org

18 WWW.SINCOMPONENDA.ORG 25 DE MARZO DÍA DEL NIÑO POR NACER Dejad que los niños vengan a mi. Marcos 10- 14

19 ongsincomponenda_gales@mailworks.org NO AL ABORTO


Descargar ppt "Con Sonido TESOROS DE AMOR El dueño de un pequeño negocio, amigo de un Filòsofo Poeta, cierto dìa lo encontrò en la calle concentrado, leyendo una revista."

Presentaciones similares


Anuncios Google