La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MUJERES HACKER. Concepto hacker un hacker es una persona que pertenece a una de estas comunidades o subculturas distintas pero no completamente independientes:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MUJERES HACKER. Concepto hacker un hacker es una persona que pertenece a una de estas comunidades o subculturas distintas pero no completamente independientes:"— Transcripción de la presentación:

1 MUJERES HACKER

2 Concepto hacker un hacker es una persona que pertenece a una de estas comunidades o subculturas distintas pero no completamente independientes: El emblema hacker, un proyecto para crear un símbolo reconocible para la percepción de la cultura hacker. Gente apasionada por la seguridad informártica. Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet. Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas y a los de moral ambigua como son los "Grey hats"

3 DEFINICIÓN DE MUJERES HACKER Es un personaje de ficción creado por el novelista sueco stieg larsson. Se trata de la protagonista femenina de la trilogía literaria Millenium. En dichas novelas comparte protagonismo con la figura del periodista mikael blomkvist.t

4 Lisbeth salander Es un personaje de ficción creado por el novelista sueco Stieg Larsson. Se trata de la protagonista femenina de la trilogía literaria Millennium.

5 Kristina Svechinskaya En el Año 2010 La joven rusa de 21 años acusada de formar parte de una banda de hackers cibernéticos que intentaron realizar el multimillonario robo utilizando el troyano zeus.

6 Más conocida por el nick de St. Jude. Hacker, programadora informática, escritora, fiel defensora de los ciberderechos, creadora del movimiento ciberpunk y luchadora incansable por la participación activa de las mujeres en la red. jude milhon

7 Barbara Thoens Es una caso atípico. Formada en humanidades, una mujer de "letras" que se introduce en el mundo de la computación cuando tenía casi 30 años y actualmente es una de las pocas integrantes femeninas del mítico.

8 joanna Rutkowska En el 2006 durante una convención de Black Hat mientras Microsoft daba una conferencia sobre la seguridad de la nueva version "Vista", en una sala contigua Joanna Rutkowska demostraba como insertar código malicioso en el corazón de una copia de Windows Vista

9 Mercè Molist "Qué tía más rara", exclama Blackhold nada más salir de ver la película "Los hombres que no amaban a las mujeres", basada en el best-seller del mismo nombre y cuya protagonista es una hacker.


Descargar ppt "MUJERES HACKER. Concepto hacker un hacker es una persona que pertenece a una de estas comunidades o subculturas distintas pero no completamente independientes:"

Presentaciones similares


Anuncios Google