La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno: Las familias pueden ser eternas (98) Una familia Dios me dio; la amo de verdad, y yo con ella quiero estar por la eternidad. By PresenterMedia.comPresenterMedia.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno: Las familias pueden ser eternas (98) Una familia Dios me dio; la amo de verdad, y yo con ella quiero estar por la eternidad. By PresenterMedia.comPresenterMedia.com."— Transcripción de la presentación:

1 Himno: Las familias pueden ser eternas (98) Una familia Dios me dio; la amo de verdad, y yo con ella quiero estar por la eternidad. By PresenterMedia.comPresenterMedia.com Quiero esforzarme desde hoy por ser digno ante Dios para hacer convenios en el templo del Señor. Eternas pueden ser las familias por el divino plan. Yo quiero heredar el celestial hogar con la mía por la eternidad, por toda la eternidad. Eternas pueden ser las familias por el divino plan. Yo quiero heredar el celestial hogar con la mía por la eternidad, por toda la eternidad. http://www.lds.org/music/library/childrens- songbook?lang=eng&clang=spa

2 ¿Qué son los caracteres imaginarios que ellos creen en?

3 El Ratón Pérez o Ratoncito Pérez El viene cuando los niños pierden los dientes. Fue creado por Luis Coloma, un escritor. El trae regalos y centavos para los niños. El Los pone bajo de sus almohadas.

4 El Chupacabras Una creatura como un vampiro Ellos chupan el sangre de cabras, pollos, y otros animales del grano. Ellos solamente chupan la sangre, no comen la carne. Los cuellos siempre tienen marcas de los dientes del chupacabra.

5 El cucuy or el coco Los padres usan el relato del cucuy para enseñar sus hijos de obedecerles. Sí los niños no obedecen, el cucuy vendrá en la noche y comerá el niño desobediente. Un poema sobre el cucuy que ellos dicen es Duérmete niño, duérmete ya... Que viene el Coco y te comerá

6 ¿Qué son los caracteres imaginarios que creemos en aquí en los Estados Unidos?

7 http://www.spanishintour.com/blog/spa nish-in-tour/el-ratoncito-perez-tooth- fairy-the-tale-of-a-rodent-with-spanish- background-2.html http://science.howstuffworks.com/scienc e-vs-myth/strange- creatures/chupacabra.htm http://en.wikipedia.org/wiki/Coco_(folkl ore) http://spanish3myers.wikispaces.com/sh are/view/44385702 Referencias


Descargar ppt "Himno: Las familias pueden ser eternas (98) Una familia Dios me dio; la amo de verdad, y yo con ella quiero estar por la eternidad. By PresenterMedia.comPresenterMedia.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google