La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones con el compañero de las tres. Preguntas con el compañero de las doce Colores con el compañero de las seis.

2 ALC 19 Responde a la descripción.

3 ALC 19 1.Algo electrónico que usas para escribir asignaciones, ver videos, poner fotos. 2.El nombre del cuarto que tiene una cama. 3.Un cuadro en la pared que permite pasar luz. 4.Una foto grande en la pared. 5.Hecho de madera, tiene cajas para guardar la ropa.

4 6.Material que cubre la ventana. 7.Montado en la pared y tiene una reflección. 8.Objeto que proyecta luz del lado de la cama. 9.Un objeto plano y muy cómodo y se usa para dormir. 10. Viene de colores diferentes es de materiales suaves y está en el piso.

5 Respuestas 1.Algo electrónico que usas para escribir asignaciones, ver videos, poner fotos. Computadora 2.El nombre del cuarto que tiene una cama. El dormitorio 3.Un cuadro en la pared que permite pasa luz. Una ventana 4.Una foto grande en la pared. El cartel 5.Hecho de madera, tiene cajas para guardar la ropa. La cómoda.

6 6.Material que cubre la ventana. Las cortinas 7.Montado en la pared y tiene una reflección. El espejo 8.Objeto que proyecta luz del lado de la cama. La lámpara 9.Un objeto plano y muy cómodo y se usa para dormir. La cama 10. Viene de colores diferentes y está en el piso. la alfombra

7 El objetivo miércoles el 17 de octubre Yo puedo crear preguntas que solicita una respuesta usando comparaciones. (…más ___ que…) Yo puedo identifcar los colores y usarlos para describir banderas.

8 Bienvenida Bienvenida con el compañero de las nueve. ¿Cómo se dice mi mamá es mayor que mi papá?

9 Split a paper with your partner. Be sure the necessary info is on it. Number it from 1-14

10 ¿Cómo estás? Ask anyone ¿Cómo estás? Respond with the emotion you were given. Write the response on the next number down and the name. Do not ask the number they are. You should have 14 different emotions written and no repeats.

11 Comparaciones Comparaciones con el compañero de las tres. Recoge un papel y pasa a estar con su compañero de las tres.

12 Preguntas Preguntas con el compañero de las doce Entrevista a tu compañero de las doce y anota la respuestas.

13 Colores Colores con el compañero de las seis. Recoge un libro anaranjado y siéntate con tu compañero de las seis.

14 En la parte que dice la psicología Tienen dos minutos para escribir 11 colores. Al escribirlos pasa a recibir una estampa.

15 En la parte palabras ascociadas Tienen dos minutos para escribir 10 colores con la emoción. Al escribirlos pasa a recibir una estampa.

16 Vocabulario Rayas – stripes Estrellas – stars Símobolo – symbol También – also Tiene – it has, he has, she has. Escudo – shield, crest

17 P 250 en el libro anaranjado.

18 Escribe la bandera 7 minutos

19 Describe 3 banderas tres frases cada bandera 7 minutos

20 Dale a su compañero de las 12:00 el papel y responde a las descripciones.

21 Two choices (people) for each number. Can be class or school as a whole. Compañero de las tres


Descargar ppt "¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google