La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colegio De Bachilleres Plantel 13 Xochimilco Tepepan Tecnologías De La Información II Profesora : Brenda Torres Resendiz Lizeth Alejandra Rendón Sánchez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colegio De Bachilleres Plantel 13 Xochimilco Tepepan Tecnologías De La Información II Profesora : Brenda Torres Resendiz Lizeth Alejandra Rendón Sánchez."— Transcripción de la presentación:

1 Colegio De Bachilleres Plantel 13 Xochimilco Tepepan Tecnologías De La Información II Profesora : Brenda Torres Resendiz Lizeth Alejandra Rendón Sánchez Grupo:213 Turno Matutino Ciclo Escolar 2011-A Fecha De Entrega: Martes 15 De Marzo

2

3 -Ya levántate hijo! Que se nos hace tarde para llegar ala escuela! Decía muy apresurada la madre de Luisito -ya voy mamá le grito Luisito asu mamá poniéndose las pantuflas casi dormido.. En el desayuno Luisito estaba muy feliz de saber que era su primer día en la primaria.

4 Después de desayunar vestirse y meter sus nuevos libros en la mochila emprendió el camino ala primaria Llegando ala escuela vio que era muy diferente el kínder ala primaria pues había muchos mas niños ahí que en su antigua escuela En el salón hizo varios amigos … Al siguiente día estaba con no de sus compañeros Martin se llamaba el era un niño que no era malo pero muy burlón y travieso

5 En una de sus tantas travesuras cuando la maestra estaba distraída le aventó una bola de papel en la cabeza La maestra muy enojada pregunto que quien había sido -Fue el ! Fue el! Gritaba Martin. L maestra muy enojada lo regaño y castigo

6 Al final de la clase Luisito hablo con la maestra para decirle que el no había sido sino su compañero ella creyó tiempo después en el y mando a llamar ala madre de Martin. Martin tiempo después supo que el que lo había delatado había sido Luisito y recurrió a su primo Juan que era mayor que el y ya iba en 3er grado -pégale pégale a Luisito por haberme delatado Ala salida como ya sabemos Juan fue directo con Luisito y le pego

7 Por si fuera poco Martin por ser uno de los lideres del grupo amenazo a todo el grupo de que le aplicaran la ley del hielo a Luisito. Ala notar esto Luisito se sintió muy triste por que supo que todos estaban en su contra y se sentía mal como si el hubiera cometido un error ala haber dicho la verdad.

8 Aline una niña del grupo que odiaba a Martin por ser tan manipulador y burlón y grosero no Le hizo caso a Martin y ala ver que Luisito no tenia ninguna amistad en el grupo ni en la escuela decidió comenzar con el una amistad.. Una amistad que poco a apoco fue creciendo con el tiempo.


Descargar ppt "Colegio De Bachilleres Plantel 13 Xochimilco Tepepan Tecnologías De La Información II Profesora : Brenda Torres Resendiz Lizeth Alejandra Rendón Sánchez."

Presentaciones similares


Anuncios Google