La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡¡¡¡¡¡¡ALPISTE!!!!!!!! Recentemente científicos investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México analizaron el gran poder alimenticio del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡¡¡¡¡¡¡ALPISTE!!!!!!!! Recentemente científicos investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México analizaron el gran poder alimenticio del."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¡¡¡¡¡¡¡ALPISTE!!!!!!!!

3 Recentemente científicos investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México analizaron el gran poder alimenticio del alpiste debido a los grandes beneficios que aporta a las aves,

4 Y después de muchas experiencias basadas en métodos científicos descubrieron que el alpiste posee una proteína increíblemente poderosa Que tiene aminoácidos estables que inducen una mayor eficiencia alimenticia en el organismo.

5 El alpiste es una semilla de plantas de la familia de la gramíneas o herbáceas. Es originaria del Mediterrâneo, cultivada comercialmente en varias partes del mundo para servir de alimento a aves domésticas.

6 El alpiste es una de las semillas más poderosas de la tierra; por su inmenso contenido enzimático y por su contenido protéico que es aún mayor.

7 Un vaso de leche enzimática de alpiste tiene más proteínas que dos o tres kilos de carne, pero sus aminoácidos son estables que quiere decir, que viajan de una manera segura e indestructible por nuestro organismo.

8 Las enzimas que el alpiste proporciona tienen un imenso poder para desinflamar nuestros organos, especialmente el hígado, los riñones y el páncreas.

9 haciendo que el alpiste sea un fabuloso regenerador pancreático, es decir, que acaba con la diabetes en pocas semanas,

10 elimina también la cirrosis al aumentar y controlar los hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama,

11 recarga los riñones de enzimas estimulando la diuresis saludable que elimina el exceso de líquidos en el cuerpo,

12 por lo que el alpiste es un luchador incansable contra la hipertensión

13 es una maravilla por contener la enzima lipasa que elimina rápidamente la gordura del cuerpo, ya sea en las venas, las arterias, u otros depósitos de grasa.

14 Por esto es un importante remedio contra la obesidad ya que genera resultados potentes como promotor de la reducción de peso y buen tono muscular.

15 Adecuado para la hipercolesterolemia y la prevención de la arteriosclerosis;

16 diurético: útil en situaçiones en que se requiere de un aumento de la diuresis, tales como en infecciones genito-urinárias (cistitis),

17 hiperazotemia (abundancia de sustancias nitrogenadas en la sangre),

18 hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas,

19 Es demulcente (emoliente, relaja e ablanda las partes inflamadas). sobrepeso acompañado de retención de líquidos, Gastritis y úlcera, sobretodo úlcera del estómago.

20 Además de aperitivo se considera un buen remedio para los males de orina, piedras, riñones y vejiga y refrescante para los calores.

21 Tambien es utilizado externamente para eczemas.

22 Como consumirlo: simplemente tomar cinco cucharadas de alpiste ponerlas en una taza con agua natural y dejarlas allí toda la noche

23 Por la mañana, la cascara se desprende de las semillas y debes colarlas para separarlas. Las semillas de alpiste sin cáscara, ponlas en un litro de agua para licuarlas y con esto ya tienes tu leche de alpiste casera. De preferencia evitar ponerle endulzantes.

24 El resultado es una leche muy espumosa de suave sabor que básicamente es una inyección para una buena salud y una mejor figura. Tómese un buen vaso en ayunas y otro a la hora de dormir

25 Claro que si usted la quiere tomar como refresco durante el día, sin duda que le ayudará mucho, sin embargo nunca deberá dejar de tomarla en ayunas y a la hora de dormir.

26 Nunca le agregue azúcar o fruta, esto está prohibido porque el azúcar refinado es un veneno que mata las enzimas y otras cosas buenas de los alimentos, ya que es muy ácido y nada vivo sobrevive en la acidez del azúcar refinada.

27 Consumir leche de alpiste es una inyección o vacuna excelente contra la diabetes y cualquer enfermedad generada por los niveles ácidos del cuerpo,

28 por lo tanto, es necesario consumir al menos dos o tres vasos de leche de alpiste diarios para asegurar una figura esbelta y un cuerpo sano, que por supuesto conducirá a una mente sana.

29 Compartelo..y que Dios te bendiga!!!  Aclaración: VitaNoble Powerpoints y su editor no pretenden sugerir ni recomendar como medicamento o tratamiento médico o sustituto de estos, la utilización de ningún artículo, idea, producto, práctica, procedimiento o tema publicado en este sitio, Nuestro fin es solamente reproducir powerpoints que consideramos positivos como entretenimiento y superación personal. Por lo tanto, en ningún caso asumimos ni tenemos responsabilidad alguna por el uso que usted decida darle a información de este tipo publicada aquí ni a las consecuencias que su uso genere. Recomendamos, eso sí, que: en cuestiones de salud, consulte siempre a su médico..


Descargar ppt "¡¡¡¡¡¡¡ALPISTE!!!!!!!! Recentemente científicos investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México analizaron el gran poder alimenticio del."

Presentaciones similares


Anuncios Google