Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
ISO 9000 NCH2728
2
Modelo de Calidad Mejorar continuamente NECESIDADES SATISFACCIÓN
CLIENTES NECESIDADES CLIENTES SATISFACCIÓN 5. Responsabilidad y Compromiso de la Alta Administración CLIENTES 6. Gestión de los Recursos: Humano Infraestructura Ambiente de trabajo 8. Medición, Análisis y Mejora Producto Entradas 7. Prestación de los Servicios:
3
Documentación del SGC El SGC está definido a través de la documentación del Manual de Calidad y Manual Operativo de Calidad, los Procedimientos exigidos por ISO: Control de Documentos, de Registros, Auditoria Interna, Productos No Conformes, Acciones Correctivas y Acciones Preventivas. Adicionalmente a esta documentación, se generaron procedimientos operativos e instructivos que sirven de apoyo en cada proceso, todo lo cual se encuentra en la pagina Web de Capacitación. Los datos para ingresar al sistema de calidad son: Usuario: eduoc Clave: 3du0c
7
Clave: 3du0c
13
Macroprocesos Certificados Año 2008
14
Flujos Procesos Certificados
2008
24
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
ISO 9000 NCH2728
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.