La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Barra de tareas mejorada y vistas de pantalla completa

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Barra de tareas mejorada y vistas de pantalla completa"— Transcripción de la presentación:

1 Barra de tareas mejorada y vistas de pantalla completa
La barra de tareas que aparece en la parte inferior de la pantalla es la que usas para iniciar programas y también para cambiar de uno a otro cuando estos están abiertos. En Windows 7, puedes mantener cualquier programa abierto en la barra de tareas para tenerlo siempre a un solo clic de distancia. Para volver a organizar los iconos en la barra de tareas, simplemente haz clic y arrástralos. Además, los iconos son más grandes y más fáciles de usar. Desplázate sobre los iconos y verás imágenes en miniatura de cada archivo o ventana abierta en cada programa, al desplazarte sobre la imagen en miniatura, podrás ver una vista previa de pantalla completa para esa ventana. Mueve el cursor fuera de la imagen en miniatura para que desaparezca la vista de pantalla completa. RAPIDEZ Y FACILIDAD Obtén la imagen: observa los archivos y programas abiertos mediante las vistas de pantallas y controla tu experiencia de Windows con la nueva barra de tareas.

2 Jump List Con Windows 7, tratamos que las cosas que usas con mayor frecuencia estén siempre a mano. Por ejemplo: la nueva función Jump List. Es una cómoda manera de buscar rápidamente los archivos con los que estuviste trabajando. Para ver los últimos archivos que usaste, simplemente haz clic en el icono de la barra de tareas. Para ver los últimos archivos de Word, haz clic con el botón secundario del mouse en el icono de Word. Además, si hay otros archivos que deseas tener a mano, puedes colocarlos en Jump List para tenerlos siempre visibles. De esta forma, podrás tener acceso a los documentos que desees con tan solo unos clic. Algunos programas, como el Reproductor Windows Media, pueden rellenar previamente las tareas frecuentes de Jump List. Por ejemplo, en Jump List para el Reproductor de Windows Media, se pueden ver las opciones de Reproducir toda la música o reanudar la última lista de reproducción. En Jump List para Internet Explorer, verás los últimos sitios web visitados y los que se visitan con mayor frecuencia. Con algunos programas, incluso puedes tener acceso rápido a tareas que, en el pasado, solamente se encontraban disponibles desde el programa, como redactar un mensaje de correo electrónico nuevo.

3 Mejoras en el escritorio
Windows 7 simplifica el trabajo con ventanas en el escritorio. Tendrás formas más intuitivas de abrirlas, cerrarlas, cambiarlas de tamaño y ordenarlas. Con Windows 7, es más fácil hacer lo que haces todo el tiempo. Por ejemplo, ahora es más sencillo que nunca comparar dos ventanas abiertas con el ajuste. No es necesario cambiar el tamaño de las ventanas abiertas de forma manual para compararlas, simplemente arrastra una ventana y colócala a un lado de la ventana para completar la mitad de la pantalla. Ajusta las ventanas lado a lado y será más fácil que nunca compararlas.

4 Mejoras en el escritorio
Para ver todos los accesorios del escritorio, simplemente mueve el mouse hacia la parte inferior derecha del escritorio. De esta forma, todas las ventanas abiertas quedarán transparentes y el escritorio junto con los accesorios será visible al instante. ¿Deseas quitar todas las ventanas excepto una? Arrastra la parte superior de la ventana, agítala, y las demás ventanas abiertas se minimizarán en la barra de tareas. Agita la ventana nuevamente y las demás volverán a su lugar en el escritorio.

5 Búsqueda Buscas un archivo, un mensaje de correo electrónico o una aplicación? Aunque puedas buscar en carpetas y menús con facilidad, hay una nueva forma más rápida. Simplemente haz clic en el botón Inicio y, en la parte inferior del menú: Inicio, encontrarás un cuadro de búsqueda. Escribe una palabra o algunas letras del nombre o archivo deseado y aparecerá una lista organizada de resultados. Windows 7 emplea bibliotecas que muestran todo el contenido de un tipo en particular en un solo punto. Supongamos que tienes fotos en distintas lugares de tu PC. Muchas se encontrarán en la carpeta Fotos. Pero es probable que también tengas algunas en carpetas de documentos. La biblioteca de fotos facilita la tarea de buscar y usar tus fotografías, independientemente de su ubicación en el equipo.

6 Mejor administración de dispositivos
Uno de los factores excepcionales de los equipos es que nos permiten usar una amplia gama de dispositivos. Antiguamente, se debían usar diversas pantallas para administrar distintos tipos de dispositivos. Sin embargo, con Windows 7 usarás una sola pantalla de Dispositivos e impresoras para conectar, administrar y usar cualquier impresora, teléfono y otros dispositivos disponibles.

7 Mejor administración de dispositivos
La nueva tecnología de Windows 7 denominada Device Stage mejora aun más la administración de dispositivos. Device Stage te ayuda a interactuar con cualquier dispositivo compatible conectado al equipo. Desde Device Stage puedes ver el estado del dispositivo y ejecutar tareas frecuentes desde una sola ventana. Incluso hay imágenes de los dispositivos que facilitan la visualización de su estado y contenido.

8 Ver redes disponibles (WAN)
Windows 7 facilita y unifica la vista y la conexión de todas las redes. Siempre puedes tener acceso con un solo clic a las redes disponibles, independientemente de que dichas redes estén basadas en Wi-Fi, banda ancha móvil, acceso telefónico (dial-up) o VPN corporativa.


Descargar ppt "Barra de tareas mejorada y vistas de pantalla completa"

Presentaciones similares


Anuncios Google