La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRODUCTO: LUBRAX. PRODUCTO: LUBRAX Fotos de sus productos y de los puntos de venta 2 Categoría: Lubricantes Representante en Paraguay: Petrobras Paraguay.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRODUCTO: LUBRAX. PRODUCTO: LUBRAX Fotos de sus productos y de los puntos de venta 2 Categoría: Lubricantes Representante en Paraguay: Petrobras Paraguay."— Transcripción de la presentación:

1

2 PRODUCTO: LUBRAX

3 Fotos de sus productos y de los puntos de venta
2 Categoría: Lubricantes Representante en Paraguay: Petrobras Paraguay Limited País de fabricación: Brasil Principales competidores: Bardal, motul, texaco, mobil. Fotos de sus productos y de los puntos de venta

4 Fan Page / Twitter / Canal YouTube
Necesidad que cubre: Lubricacion de motores Target/Segmento: Hombres y mujeres que posean vehiculos y que se interesen por su cuidado. Posicionamiento: Lubrax es una línea de lubricantes que atiende a las normas y especificaciones más exigentes del mundo. Una marca que une calidad, alta tecnología, tradición y confianza. Estudio de Mercado que realizarías: Estudio para conocer los usos especificos y en que maquinarias son utilizados generalmente los lubricantes, por los consumidoros paraguayos. Modo de recolección de la información en el estudio: Encuestas para obtener gran cantidad de resultados y elegir para la campaña las maquinarias que mas sean beneficiarias de lubrax. Comercial Favorito: Razón de elección del comercial: Porque incentiva a las personas a preocuparse por el desempenho de sus vehiculos, sin limites geograficos ya que podes adquir lubrax en Brasil, Chile, Argentina y Uruguay. Página Web Fan Page / Twitter / Canal YouTube


Descargar ppt "PRODUCTO: LUBRAX. PRODUCTO: LUBRAX Fotos de sus productos y de los puntos de venta 2 Categoría: Lubricantes Representante en Paraguay: Petrobras Paraguay."

Presentaciones similares


Anuncios Google