La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENTORNO DEL PROGRAMA Panel de Pestañas El panel Programas: contiene los bloques de acciones para crear la interacción asociada al objeto seleccionado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENTORNO DEL PROGRAMA Panel de Pestañas El panel Programas: contiene los bloques de acciones para crear la interacción asociada al objeto seleccionado."— Transcripción de la presentación:

1

2 ENTORNO DEL PROGRAMA Panel de Pestañas El panel Programas: contiene los bloques de acciones para crear la interacción asociada al objeto seleccionado sobre el escenario. El panel Disfraces: mostrará las imágenes asociadas al objeto seleccionado. Cada imagen de este panel representa un estado distinto de ese objeto. El panel Sonidos: contiene los audios asociados al objeto seleccionado.

3 Caja de Bloques. Se sitúa en la columna izquierda. Contiene los bloques de acciones que podemos aplicar a un objeto del escenario para que realice algunas cosas. Estas acciones se organizan en 8 categorías diferentes. Cada una muestra un color propio: Movimiento, Apariencia, Sonido, Lápiz, Control, Sensores, Operadores y Variables.

4 Escenario Es el lienzo blanco donde transcurre la acción. Es la parte visible para el espectador donde se sitúan los objetos que se mueven.

5 CONTROLES

6

7

8

9 http://canaltic.com/vr/manual/captulo_1_introduccin.html


Descargar ppt "ENTORNO DEL PROGRAMA Panel de Pestañas El panel Programas: contiene los bloques de acciones para crear la interacción asociada al objeto seleccionado."

Presentaciones similares


Anuncios Google