La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Mi vida sin salud…” Escuela Telesecundaria “Otilio Montaño” Localidad: “El Jazmín” Municipio: “San Gabriel” Ciclo Escolar: 2012-2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Mi vida sin salud…” Escuela Telesecundaria “Otilio Montaño” Localidad: “El Jazmín” Municipio: “San Gabriel” Ciclo Escolar: 2012-2013."— Transcripción de la presentación:

1 “Mi vida sin salud…” Escuela Telesecundaria “Otilio Montaño” Localidad: “El Jazmín” Municipio: “San Gabriel” Ciclo Escolar: 2012-2013

2 Requiero sentir la situación que me ocupa… Por medio de preguntar a los compañeros se conocen las inquietudes que tienen y se decide cuáles son las situaciones que afectan nuestro desarrollo integral.

3 Compartir opiniones… Socializar con los demás lo que siento, lleva a buscar la situación que se necesita conocer para compartir y propiciar un mejor futuro desde el interior.

4 El trabajo grupal enuncia… Los trastornos alimenticios son situaciones problemáticas que afectan la integridad de las personas y sino son atendidos a tiempo pueden ocasionar la muerte.

5 Imaginar para mejorar… Se vuelve una necesidad conocer qué situaciones afectan a la salud y para lograrlo se investigan las causas y consecuencias de presentar trastornos alimenticios, se planean las acciones para gestionar el conocimiento con la comunidad escolar.

6 Imaginar para mejorar… Socializar ahora, se vuelve una necesidad. Necesidad de compartir lo que se conoce para buscar soluciones y cambios desde el interior, que sean un reflejo en el bienestar de cada ser humano.

7 Preparados para hacer… Compartir experiencias de investigación. Propiciar espacios para analizar y preparar productos. Trabajo cooperativo

8 Informar a los demás… Exponer a la comunidad escolar la importancia de detectar a tiempo factores de riesgo que pueden llegar a dañar la salud.

9 Recuperar información y socializarla … Elaboración de carteles

10 Rescatar dudas y comentarios…

11 Que se promueva lo aprendido… Investigación Tendedero de folletos

12 Con apoyo de la comunidad escolar… promovemos el cambio para conocernos, detectar las señales que nos dice nuestro cuerpo y así prevenir los trastornos alimenticios.

13

14 ¡Socializo para ti!

15 No lo olvides:


Descargar ppt "“Mi vida sin salud…” Escuela Telesecundaria “Otilio Montaño” Localidad: “El Jazmín” Municipio: “San Gabriel” Ciclo Escolar: 2012-2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google