La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Turbina Helicoidal (Gorlov).

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Turbina Helicoidal (Gorlov)."— Transcripción de la presentación:

1 Turbina Helicoidal (Gorlov).

2 GHT fue inventado por el profesor Alexander M
GHT fue inventado por el profesor Alexander M. Gorlov de la Universidad de Northeastern .

3 Es una turbina de agua evolucionado a partir de la turbina de Darrieus de diseño mediante la alteración que tenga laminas helicoidales . Fue patentado en 19 de septiembre 1995. Gorlov y Darrieus respectivamente Concepto:

4 En el diseño helicoidal, la curva de hojas alrededor del eje, que tiene el efecto de distribuir uniformemente las secciones de lámina durante el ciclo de rotación, lo que siempre hay una sección de la lámina en cada posible ángulo de ataque . De esta manera, la suma las fuerzas de arrastre en cada hoja no cambia abruptamente con el ángulo de rotación. Tiene mucho menor vibración También minimiza las tensiones máximas en la estructura y los materiales.

5 La primera cosa a entender es que esto no es la energía hidroeléctrica como la conocemos. Así como las turbinas de viento aprovechar la energía cinética del movimiento del aire, turbina Gorlov ha sido diseñado para aprovechar la energía cinética del agua en movimiento - incluso las corrientes de movimiento lento - sin la necesidad de las represas.

6 Al retirar las presas de la ecuación la electricidad se puede generar en casi cualquier lugar con flujos de agua en canales artificiales, estrechos de marea, el mar abierto y ríos .

7 Características. Se puede montar horizontal o verticalmente, apilados en filas, como bobinas en una cuerda, y se coloca en agua tan baja como de tres pies. (La mayoría de las turbinas de flujo axial requieren ocho pies o más.)

8

9 Las hojas de una turbina de flujo axial a su vez, sólo si se enfrentan a la corriente, mientras que la turbina de Gorlov funcionará independientemente de la dirección del flujo, ideal para las aguas de las mareas.

10 La cantidad de energía que podría ser producido a partir de las corrientes oceánicas casi desafía la comprensión. Las corrientes que fluyen a través del Golden Gate de San Francisco solamente, por ejemplo, podría producir un estimado de 2 gigavatios por día - más del doble de lo que la ciudad necesita en los momentos de máxima demanda.

11 Se inicia en movimiento casi instantáneamente y en segundos se volverá más rápido que la velocidad del agua golpeándola.

12 Las pruebas realizadas en los laboratorios de hidrodinámica marina en la Universidad de Michigan en 1998 y mostraron que la Turbina helicoidal Gorlov despegará en agua que se mueve tan despacio como dos nudos y puede capturar alrededor del 35 por ciento de la energía cinética de la corriente.


Descargar ppt "Turbina Helicoidal (Gorlov)."

Presentaciones similares


Anuncios Google