La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANIMALES Y HADAS. CUADRÚPEDOS Animales que poseen cuatro patas y se sostienen en ellas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANIMALES Y HADAS. CUADRÚPEDOS Animales que poseen cuatro patas y se sostienen en ellas."— Transcripción de la presentación:

1 ANIMALES Y HADAS

2 CUADRÚPEDOS Animales que poseen cuatro patas y se sostienen en ellas.

3 BALLENAS Las ballenas son los mamíferos más grandes de la Tierra. Todo lo que hemos aprendido de ellas lo hemos utilizado en su contra. Por ejemplo, hemos aprendido que si arponeamos a un ballenato, todos los adultos lo rodean para protegerlo. Así es más fácil cazar a los adultos. Lo que no sabíamos es que esos grupos están formados por individuos con un enorme y complejo cerebro, y que están unidos entre sí por estrechos lazos sociales.

4 REPTILES Los reptiles son animales vertebra- dos. Se estima que hace unos 310 dos. Se estima que hace unos 310 millones de años descendieron de millones de años descendieron de los anfibios. los anfibios. Con el transcurso del tiempo los mamíferos y las aves surgieron de los reptiles.

5 HADAS Son pequeños seres luminosos que aparecen frecuentemente en los bosques profundos, las aguas de los arroyos y los centenarios árboles y llevan una varita que despiden infinidad de chispas luminosas. Han estado presentes en nuestra cultura desde tiempos inmemorables.


Descargar ppt "ANIMALES Y HADAS. CUADRÚPEDOS Animales que poseen cuatro patas y se sostienen en ellas."

Presentaciones similares


Anuncios Google