La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

José Nerys Funes Universidad de El Salvador (UES) Facultad de Ciencias Naturales y Matemática Escuela de Matemática (UES)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "José Nerys Funes Universidad de El Salvador (UES) Facultad de Ciencias Naturales y Matemática Escuela de Matemática (UES)"— Transcripción de la presentación:

1 José Nerys Funes Universidad de El Salvador (UES) Facultad de Ciencias Naturales y Matemática Escuela de Matemática (UES)

2 Escuela de Matemática (UES)
Carreras que Administra la Escuela de Matemática. Nivel de Licenciatura Licenciatura en Matemática Licenciatura en Estadística Nivel de Maestría (Master) Maestría en Matemática Fundamental. Docentes de los Departamentos de: Álgebra, Geometría y Topología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) 2. Maestría en Estadística Docentes del Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Docentes de la Escuela de Matemática de la UES NO TIENE PROGRAMAS DE DOCTORADO

3 Escuela de Matemática (UES)
Personal Académico. La Escuela de Matemática cuenta con un total de 33 profesores: 29 permanentes de tiempo completo, 1 profesor permanente de cuarto de tiempo y 3 contrataciones eventuales de tiempo completo, distribuidos de la manera siguiente: Departamento N° Profesores Álgebra y Análisis 13 Estadística 10 Computación 4 Didáctica de la Matemática 6

4 Escuela de Matemática (UES)
Personal Académico. Grado Académico N° Profesores Licenciado en Matemática (51.5%) Master en Ciencias (42.4%) Doctor en Matemática 2 (6.1%) Total 33 Un docente realiza investigación.

5 Escuela de Matemática (UES)
Candidatos a realizar estudios de doctorado. Grado Académico Lugar de Trabaja Licenciado en Matemática (15 candidatos) 8 UES 2 U. Privada NO trabajan Master en Ciencias 3 Total 21 Hay 14 candidatos que actualmente están estudiando Maestría en la UES, ya sea en Estadística o Matemática Fundamental.

6 Escuela de Matemática (UES)
Infraestructura y Equipo Hay un edificio de dos niveles: 1. Aulas para clases, 2. Despacho de profesores . 2. Un centro de cómputo (aula de informática) 3. Hay una biblioteca de Matemática NO SE TIENE UNA HEMEROTECA PARA REVISTAS .

7 GRACIAS!


Descargar ppt "José Nerys Funes Universidad de El Salvador (UES) Facultad de Ciencias Naturales y Matemática Escuela de Matemática (UES)"

Presentaciones similares


Anuncios Google