La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MI BODA ZACHARY OGDEN.  Me casaré en el verano. Me casaré con Shakira. Nos casaremos en Latinoamérica e iremos a la iglesia para una ceremonia religiosa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MI BODA ZACHARY OGDEN.  Me casaré en el verano. Me casaré con Shakira. Nos casaremos en Latinoamérica e iremos a la iglesia para una ceremonia religiosa."— Transcripción de la presentación:

1 MI BODA ZACHARY OGDEN

2  Me casaré en el verano. Me casaré con Shakira. Nos casaremos en Latinoamérica e iremos a la iglesia para una ceremonia religiosa

3  Nuestra familia llevarán trajes y vestidos. La ropa será blanca y negra. Habrá los pajes con muchas flores

4  El cura nos casará y yo tendré un padrino y ella tendrá una dama de honor. Los pajes caminarán en el pasillo con Shakira y conmigo.

5  Las comidas Americanas y Latinoamericanas se servirán en nuestra recepción. Bailaremos a “Hips Don’t Lie” porque es una canción de Shakira. Las decorariones serán muy elegantes y de muchos colores y flores.

6  Habrá juegos del baile en la recepción. Recibiremos muchos dólares en el “Dollar Dance.” Iremos a Hawaii para nuestra luna de miel.


Descargar ppt "MI BODA ZACHARY OGDEN.  Me casaré en el verano. Me casaré con Shakira. Nos casaremos en Latinoamérica e iremos a la iglesia para una ceremonia religiosa."

Presentaciones similares


Anuncios Google