La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANDREA MARTINEZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANDREA MARTINEZ."— Transcripción de la presentación:

1 ANDREA MARTINEZ

2 MISION Y VISION Misión Formar profesionales emprendedores y humanistas, con una cultura integracionista, solidaria y de paz para un mundo globalizado, conscientes de su responsabilidad social empresarial y ecológica, generadores de trabajo competitivo y cualitativo, contribuyentes al desarrollo social, económico, cultural y tecnológico. Visión La Universidad Tecnológica ECOTEC será identificada y reconocida por su proyección nacional e internacional, proyección científica humanista, dentro de una cultura de paz, pluralista, democrática y de respeto a los derechos humanos, comprometida con su entorno tecnológico, económico, social, cultural y medioambiental; constituida en referente de opinión pública que orienta a la sociedad ecuatoriana; y, por el liderazgo y emprendimiento de sus graduados en los sectores privado, público y social. Una Alma Mater moderna, joven y dinámica con responsabilidad social, que rinde cuenta a la sociedad de su gestión académica, orientada hacia la excelencia en la investigación y la innovación, para la generación de nuevos conocimientos, que busca la mejora continua en el proceso de enseñanza- aprendizaje con una proyección para la formación a lo largo de toda la vida.

3 POLITICAS La Universidad Tecnológica ECOTEC comprometida con la calidad los procesos educativos y administrativos para la formación de profesionales de nivel superior, establece, comunica y difunde su Política de calidad y su Política ambiental: POLITICA DE CALIDAD "Formar profesionales emprendedores que participen en el mundo empresarial, generando trabajo competitivo y producción de calidad, contribuyendo al desarrollo cultural, ecológico, tecnológico, económico y social del Ecuador dentro de un mundo globalizado.” POLITICA AMBIENTAL “La Universidad Ecotec sirve a la comunidad formando permanentemente una cultura ambiental en sus estudiantes, docentes y personal administrativo con el manejo adecuado de los desechos, mejorando continuamente su Sistema de Gestión y cumpliendo con responsabilidad la legislación aplicable.” Estas políticas son revisadas continuamente por los miembros del comité de calidad y proporcionan un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad, ambientales y para el mejoramiento continuo del sistema de Gestión.

4 CARRERAS FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
 FACULTAD DE MARKETING Y COMUNICACION FACULTAD DE TURISMO Y HOTELERIA FACULTAD DE INGIENERIA DE SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES  FACULTAD DE DERECHO Y GOBERNABILIDAD

5 FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
Misión Formar profesionales proactivos, capaces no sólo de emprender nuevos negocios, sino de ser generadores de ideas, planes y proyectos dentro de las diferentes organizaciones  empresariales, tanto públicos como privadas. Visión Ser el referente de formación de estudiantes en las ciencias empresariales para constituirse en la principal fuente de provisión de recursos humanos para los sectores productivos de nuestro país. Perfil de Formación En los programas de la facultad se incluyen las teorías y herramientas necesarias para capacitar a los estudiantes frente a las diferentes situaciones que se presentan en el mundo laboral, combinado con la utilización de la metodología de casos y de simuladores tecnológicos, cuyo objetivo son despertar cola creatividad, estimular la capacidad para la toma de decisiones, el trabajo en equipo y la búsqueda de soluciones pragmáticas.

6 FACULTAD DE MARKETING Y COMUNICACION
Misión Formar profesionales del marketing y la comunicación con conocimientos y habilidades en áreas estratégicas, empresariales, técnicas y humanísticas; que respondan con creatividad y responsabilidad a coyunturas de su vida profesional, contribuyendo al desarrollo del país. Visión Posicionarnos como formadores de profesionales en marketing y la comunicación,  creativos, independientes competentes y actualizados para brindar soluciones comunicacionales que contribuyan  al desarrollo social y empresarial. Perfil de Formación Entre nuestras características académicas y metodológicas está la formación con: Bases teóricas y su desarrollo en casos prácticos. Profesores vinculados al mundo empresarial. La ética y la responsabilidad social como eje transversal. Acercamiento e intercambio intelectual con el medio empresarial real, a través de conferencias, foros y seminarios con personajes relevantes. Constante vinculación con el medio empresarial a través de prácticas preprofesionales y comunitarias. Concienciación cultural mediante eventos artísticos y sociales de alto nivel. Apertura y apoyo académico para realización de proyectos empresariales universitarios. Interdisciplinariedad.

7 FACULTAD DE TURISMO Y HOTELERIA
Misión Formar líderes íntegros, competitivos en su área de conocimiento, comprometidos con el continuo desarrollo de la actividad turística; capaces de desenvolverse tanto en el sector privado como público; utilizando herramientas y estrategias encaminadas hacia la creación de nuevas alternativas para diseñar y promover proyectos de inversión. Visión Ser una de la primeras Facultades de Turismo y Hotelería con reconocimiento a nivel nacional e internacional por fortalecer los conocimientos y destrezas en los estudiantes, con el apoyo de un equipo de docentes con amplia experiencia en el ámbito hotelero con la finalidad de contribuir a la preparación de profesionales capaces de crear cambios y fuentes de empleos, asegurando actividades económicas viables a largo plazo, con beneficios socioeconómicos bien distribuidos, que contribuyan principalmente a la reducción de la pobreza. CARRERAS QUE SE OFRECEN Ingeniería En Administración Hotelera Ingeniería En Planificación Turística Énfasis Operación Turística

8 FACULTAD DE INGIENERIA DE SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES
Misión Formar profesionales comprometidos con el desarrollo tecnológico, visión de liderazgo, entendimiento empresarial, valores éticos y morales en beneficio de la comunidad. Visión Convertirnos en centro de desarrollo y capacitación tecnológica para toda la región, motivando así el crecimiento empresarial de nuestros egresados en función del emprendimiento tecnológico. Perfil de Formación Busca formar profesionales para que participen en la toma de decisiones estratégicas de una organización y asesorar, en concordancia con las mismas, acerca de las políticas de desarrollo de sistemas y tecnologías de información. Además de entregarles habilidades que le permitan evaluar, clasificar y seleccionar proyectos de sistemas y tecnologías.

9 FACULTAD DE DERECHO Y GOBERNABILIDAD
Misión Que sus estudiantes y egresados sean reconocidos como los más éticos y capaces  del entorno y profundamente comprometidos en la defensa de los derechos humanos y la naturaleza. Visión Ofrecer al estudiante una formación científica, humanística, solidaria y bilingüe, una alternativa de desarrollo valido, en búsqueda de la excelencia a través de un alto nivel académico para lo cual conjugamos un pensum por materia que evoluciona al paso de las transformaciones del marco jurídico nacional e internacional, con la profundidad y extensión capaz de convertir al estudiante en un buen conocedor de la misma, e incrementando materias que se requieren para mantenernos a la altura del desarrollo vertiginoso del mundo actual. Perfil del Egresado Contribuir al progreso  de la sociedad con gran espíritu de liderazgo, con conciencia ecológica en una sociedad globalizada, motivado y dispuesto a vivir su ejercicio profesional en una dimensión moral de servicio a las personas y a la sociedad en base a su solida formación académica, conocimiento del marco jurídico vigente, capacidad de argumentación e interpretación jurídica y habilidad para enfrentar el conflicto y generar soluciones.


Descargar ppt "ANDREA MARTINEZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google