La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Modulo 1 – Semana 3 Meta: Incorporar la actitud de terminar lo que empezamos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Modulo 1 – Semana 3 Meta: Incorporar la actitud de terminar lo que empezamos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Modulo 1 – Semana 3 Meta: Incorporar la actitud de terminar lo que empezamos.

3 1. ¿Por qué es importante terminar lo que iniciamos? Porque la realización de un proyecto o el alcance de un objetivo se divide en pequeños trabajos que debemos concretar.

4 1. ¿Por qué es importante terminar lo que iniciamos? Una de las actitudes que más impactan a un grupo es ver a su líder: Definir el trabajo que debe ser hecho. Realizar las acciones que deben ser hechas. Terminar el trabajo que debe ser realizado.

5 ¿Qué elementos componen la actitud de “Terminar lo que se empieza”. - Para esto he sido enviado Lucas 4.43 - No fui rebelde a la visi ó n sino que anuncie. Hechos 26.19-20 - Pregunta personal: ¿ Tengo en claro cuál es mi trabajo?

6 ¿Qué elementos componen la actitud de “Terminar lo que se empieza”. -Una cosa hago. Filipenses 3.13 -Vamos a los lugares vecinos. Marcos 1.37-38 -Pregunta personal: ¿ Cambio de trabajo sin haber terminado el anterior?

7 ¿Qué elementos componen la actitud de “Terminar lo que se empieza”. - Predicando el evangelio del reino de Dios. Marcos 1.14 - Enseguida predicaba a Cristo. Hechos 9.20 - Pregunta personal: ¿ Estoy realizando las acciones que completaran mi trabajo?

8 ¿Qué elementos componen la actitud de “Terminar lo que se empieza”. - El padre me conoce, yo conozco al padre y pongo mi vida por las ovejas. Juan 10.15 - Por la gracia de Dios soy lo que soy. 1ra Corintios 15.10 - Pregunta personal: ¿ Estoy satisfecho con lo que estoy haciendo?

9 ¿Qué elementos componen la actitud de “Terminar lo que se empieza”. - Ejemplo les he dado. Juan 13.15 - No he dejado de anunciar (predicar) y ense ñ ar p ú blicamente y por las casas. Hechos 20.20 - Pregunta personal: ¿ Puedo decir diariamente “ Termine mi tarea de este d í a ” ?

10 ¿Qué elementos componen la actitud de “Terminar lo que se empieza”. -He acabado la carrera. 1ra Timoteo 4.7 -Consumado es. Juan 19.30 -Pregunta personal: ¿ Cuál es tu plano grande para tu vida y grupo?

11 Definí las acciones que tenés que realizar para terminarlo. Definí un trabajo de la semana. Definí día y hora en que vas a realizar cada acción. ¿Cómo terminar lo que empiezo?

12 El gran enemigo, las excusas TrabajocompromisoLogro 1Logro 2excusas0 logros

13 Excusas (Variables previstas) Razones (Variables imprevistas)

14 Ejemplo de excusa

15 Oportunidad El 99 % de los trabajos pueden ser realizados (Iniciar y terminar). Proyectos y Objetivos

16 Trabajo Logro Como se construyen los proyectos Proyecto

17 Oportunidad Todo lo puedo en Cristo que me da las fuerzas para hacerlo. Filipenses 4.13

18


Descargar ppt "Modulo 1 – Semana 3 Meta: Incorporar la actitud de terminar lo que empezamos."

Presentaciones similares


Anuncios Google