La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.

3 PRIMER MISTERIO GOZOSO La Anunciación y encarnación del Hijo de Dios (Lucas 1, 38) PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 1.- Aquéllos que recen con enorme fe el Rosario recibirán gracias especiales.

4 EL MENSAJE DE GABRIEL PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 1.- Aquéllos que recen con enorme fe el Rosario recibirán gracias especiales.

5 EL MENSAJE DE GABRIEL Fue la luz del Señor la que trajo tu voz a Nazaret, y tus alas, Gabriel, se abrieron para anunciar con gozo a nuestro Salvador, el Hijo de Dios. PROMESA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: 1.- Aquéllos que recen con enorme fe el Rosario recibirán gracias especiales.

6 En tus ojos la paz, fueron calma al temor y la Verdad. Se hizo Vida en sus entrañas, llena de la Gracia eres, ¡alégrate en tu Dios!, Virgen de Israel.

7 Dios te Salve, María, el Señor es contigo y bendito es el fruto que llevas en ti, al que llamaremos Emmanuel, por siglos su luz reinará, ¡alégrate!, pues Él vivirá

8 Vuelve pronto, Gabriel, a contar la victoria de tu Dios, y a anunciar entre los que esperan que es María, nuestra Madre y esclava del Señor, Virgen de la luz y el dolor.

9 Dios te Salve, María, el Señor es contigo y bendito es el fruto que llevas en ti, al que llamaremos Emmanuel, por siglos su luz reinará, ¡alégrate!, pues Él vivirá

10 CRÉDITOS: Música: Misión País. Chile te canta, María. Imágenes: extraídas de: http://www.evangelicemos.net/impresospgarcia/publicac iones/ROSARIO/index.html http://www.evangelicemos.net/impresospgarcia/publicac iones/ROSARIO/index.html Entra a la liga, para escuchar el Rosario narrado por María. Verdaderamente vale la pena.


Descargar ppt "Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas."

Presentaciones similares


Anuncios Google