La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Qué vas a hacer tú con este mensaje?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Qué vas a hacer tú con este mensaje?"— Transcripción de la presentación:

1 Qué vas a hacer tú con este mensaje?

2 George Thomas, un misionero inglés, apareció un día en su iglesia cargando una jaula. Cuidadosamente, la colocó en el púlpito, y comenzó a hablar:

3 "Estaba caminando por la calle ayer, y vi un niño llevando esta jaula con un pequeño pájaro, temblando de frío y miedo. Le pregunté: -Qué vas a hacer con ese pajarito?

4 A lo que él me respondió: -Voy a llevarlo a casa para arrancarle sus plumas y quemarlo! Me voy a divertir mucho con el! Estupefacto, aún pude preguntar: -Cuánto vale ese pajarito para vos? -Ah...El señor no lo va querer... El no sirve para nada! Es muy feo!

5 Siendo muy insistente, conseguí disuadir al niño de su intento y le compré el pajarito por veinte dólares. Y ya en posesión del pobre pájaro, lo liberé tan pronto el niño me dió la espalda...

6 Un día, Jesucristo y satanás estaban conversando y Jesús le preguntó que estaba haciendo con las personas aquí en la tierra. El diablo respondió: -Me estoy divertiendo con ellas!

7 Les enseño a hacer bombas y a matar, a usar armas, a odiarse unas a otras, a casarse y divorciarse, les enseño a abusar de criaturas, les enseño a los jóvenes a usar drogas, a beber y hacer todo lo que no se debe! Realmente... me estoy divertiendo mucho!

8 Jesús preguntó: -Y después qué vas a hacer
Jesús preguntó: -Y después qué vas a hacer? La respuesta del diablo hirió los oídos de Jesucristo: -Voy a matarlos y acabar con ellos! Jesús preguntó: -Cuánto quieres por ellos? Burlándose el diabo respondió: -Ah...Vos no vas querer a esas personas... Ellas son traicioneras, mentirosas, falsas, egoístas y avaras! Ellas no van a amarte de verdad, van a escupir tu rostro, van despreciarte y no tendrán en consideración lo que Tú hagas por ellas!

9 Impolutamente y resuelto, Jesucristo, con una voz llena de certeza, le preguntó: -Cuánto quieres por ellas, satanás? El diablo, enfurecido, con chispas de odio en sus ojos respondió: -Quiero toda tus lágrimas y toda tu sangre! Jesús bravamente, con su voz esplendorosa, respondió: -Trato hecho! Y Jesús pagó el precio de nuestra libertad!"

10 Cómo nosotros podemos olvidarnos de Jesús
Cómo nosotros podemos olvidarnos de Jesús? Creemos en todo lo que nos enseña el mundo en que vivimos, más siempre cuestionamos las cosas que vienen de Dios! Todos quieren un día estar con Dios, más no quieren conocerlo! Y amarlo! Muchos dicen: Yo creo en Dios, (Satanás también!), más no hacen nada por Él!

11 Las personas mandan bromas por e-mail con la velocidad de la luz
Las personas mandan bromas por con la velocidad de la luz. Más cuando es un mensaje sobre Dios, las personas piensan dos veces antes de compartirlo unas con otras... Intentan ser invisibles cuando se trata de JESUCRISTO... POR QUÊ?

12 Cuando termines de leer este mensaje, vos lo mandaras a alguien?


Descargar ppt "Qué vas a hacer tú con este mensaje?"

Presentaciones similares


Anuncios Google