La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para el proceso de promoción considera 4 aspectos fundamentales: Procesos de evaluación Para ascender a los incentivos, confirmarlos y ascender al siguiente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para el proceso de promoción considera 4 aspectos fundamentales: Procesos de evaluación Para ascender a los incentivos, confirmarlos y ascender al siguiente."— Transcripción de la presentación:

1

2 Para el proceso de promoción considera 4 aspectos fundamentales: Procesos de evaluación Para ascender a los incentivos, confirmarlos y ascender al siguiente nivel. Monto de los incentivos que motiven la participación de los trabajadores y estimule la mejora continua de su desempeño. Niveles de Incentivo Siete niveles a efecto de que durante toda su trayectoria profesional estén motivados a superarse. Desarrollo Profesional Con opciones gratuitas de calidad, para mejorar el Desarrollo Docente. Desarrollo Profesional Con opciones gratuitas de calidad, para mejorar el Desarrollo Docente.

3

4 Contribuir a la mejora de la calidad de la educación e impulsar el logro de resultados en el aprendizaje de los alumnos de educación básica. La práctica profesional de manera eficaz y eficiente El desarrollo profesional de los trabajadores de la educación. Incentivos a docentes con destacado desempeño profesional. Las condiciones de vida y la valoración social de los participantes comprometidos en el desempeño de su labor y vocación.

5

6 El Programa de Promoción en la Función por Incentivos Consta de 7 NIVELES DE Incentivos de carácter económico que tiene una VIGENCIA de 4 años para cada uno. Los incentivos son permanentes cuando: el trabajador confirma el nivel que ostenta y logra ascender al siguiente. Los incentivos son temporales cuando: el trabajador accede a cualquier nivel por primera vez. Permanencia por 4 años y participación en programas de desarrollo profesional. Ascenso en el Programa de Promoción en la Función. Participa en el Programa de Promoción en la Función. Regularización por Tutoría y formación continua.

7

8

9

10

11


Descargar ppt "Para el proceso de promoción considera 4 aspectos fundamentales: Procesos de evaluación Para ascender a los incentivos, confirmarlos y ascender al siguiente."

Presentaciones similares


Anuncios Google