La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Anti estrés” 203 seg. (Nino Bravo) Miguel-A. ¡A veces, la presión es tanta...!. Las horas no pasan... Las cosas no andan... ¡Parece que el mundo entero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Anti estrés” 203 seg. (Nino Bravo) Miguel-A. ¡A veces, la presión es tanta...!. Las horas no pasan... Las cosas no andan... ¡Parece que el mundo entero."— Transcripción de la presentación:

1

2 “Anti estrés” 203 seg. (Nino Bravo) Miguel-A.

3 ¡A veces, la presión es tanta...!. Las horas no pasan... Las cosas no andan... ¡Parece que el mundo entero conspira contra ti!.

4 ¿Sabes cuál es la solución?.

5 Disimula... hazte cuenta de que no va contigo.

6 No escuches a quienes quieren tirarte para abajo.

7 Sé simpático.

8 Disfrázate: imagínate que vas de pirata.

9 Procura hacer algo que te plazca.

10 Sé aún más cariñoso.

11 Presta más atención a cosas que son banales, pero que te divierten. Ríete de los inconvenientes. No tengas miedo a hacer el ridículo.

12 Nadie debe luchar por la perfección, pero debes disfrutar mucho de las pequeñas cosas que haces. La vida es más divertida si la dejas correr a su aire.

13 La vida no se detiene en este instante, ni comienza de nuevo mañana, como el brote de las flores al llegar la primavera. La vida no para. Cada minuto estresado, es tiempo perdido. Por ello, te deseo: Un poco de locura, y un poco de pureza, para ver la vida, diferente y mejor de que, a veces, realmente es. ¡Sonríe. En la vida todo es mejor con un poco de alegría!.


Descargar ppt "“Anti estrés” 203 seg. (Nino Bravo) Miguel-A. ¡A veces, la presión es tanta...!. Las horas no pasan... Las cosas no andan... ¡Parece que el mundo entero."

Presentaciones similares


Anuncios Google