La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Índice WindowsLinuxMac Windows 7 Windows 7 Windows 7: es la versión más reciente de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Índice WindowsLinuxMac Windows 7 Windows 7 Windows 7: es la versión más reciente de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft."— Transcripción de la presentación:

1

2 Índice WindowsLinuxMac

3 Windows 7 Windows 7 Windows 7: es la versión más reciente de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC..

4 Windows XP Windows XP es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft. Lanzado al mercado el 25 de octubre de 2001, a fecha de agosto de 2012, tenía una cuota de mercado del 46,33%, y fue superado por Windows 7 que ya tenía un 46,60% de cuota de mercado.

5 Windows Vista Windows Vista: es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollada por Microsoft. Esta versión se enfoca para ser utilizada en equipos de escritorio en hogares y oficinas..

6 Windows 8 Windows 8: es el nombre oficial de la próxima versión de Microsoft Windows y una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales.

7 Windows 2000 Windows 2000 es un sistema operativo de Microsoft que se puso en circulación el 17 de febrero de 2000 con un cambio de nomenclatura para su sistema NT. Así, Windows NT 5.0 pasó a llamarse Windows 2000

8 Windows NT Windows NT: es una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft, de la cual la primera versión fue publicada en julio de 1993.

9 Windows 95 Windows 95 fue un sistema operativo con interfaz gráfica de usuario híbrido de entre 16 y 32 bits. Fue lanzado al mercado el 24 de agosto de 1995 por la empresa de software Microsoft con notable éxito de ventas.

10 Fedora Fedora es una distribución de GNU/Linux para propósitos generales basada en RPM, que se mantiene gracias a una comunidad internacional de ingenieros, diseñadores gráficos y usuarios que informan de fallos y prueban nuevas tecnologías. Cuenta con el respaldo y la promoción de Red Hat.

11 Mandriva Mandriva Linux (fusión de la distribución francesa Mandrake Linux y la brasileña Conectiva Linux) es una distribución Linux aparecida en julio de 1998 propiedad de Mandriva, enfocada a principiantes o usuarios que se están introduciendo al mundo de GNU/Linux y al Software Libre.

12 Kubuntu Kubuntu: es una distribución de Linux que utiliza KDE como entorno de escritorio. Es desarrollado por Canonical Ltd. y sus colaboradores. Es un derivado oficial de Ubuntu y su nombre proviene del juego de palabras KDE + Ubuntu. Cada paquete en Kubuntu comparte los mismos repositorios de Ubuntu. Es posible descargarla a través de Internet sin coste alguno o solicitar el CD en su sitio Web oficial a través un servicio llamado ShipIt, mediante el cual el pedido es enviado a domicilio a cualquier lugar del mundo de manera totalmente gratuita y en un plazo aproximado de entre seis y diez semanas.

13 Ubuntu Ubuntu es una distribución GNU/Linux que ofrece un sistema operativo predominantemente enfocado a ordenadores personales, aunque también proporciona soporte para servidores.

14 Mac OS X Mac OS X es un sistema operativo desarrollado y comercializado por Apple Inc. que ha sido incluido en su gama de computadoras Macintosh desde 2000.

15 Mac OS X Leopard Mac OS X denominado Leopard es la sexta versión del sistema operativo de Apple, Mac OS X, para computadoras de escritorio y servidores Macintosh.

16 Mac OS X Tiger Mac OS X v10.4 denominada Tiger es la quinta versión del sistema operativo de Apple, Mac OS X, para computadoras de escritorio y servidores Macintosh. Tiger fue lanzado al público el día 29 de abril de 2005 como el sucesor de Mac OS X v10.3 denominado "Panther", el cual fue lanzado 18 meses antes.

17 Cheetah Versión 10.0: El 24 de marzo de 2001, Apple liberó el Mac OS X v10.0 La versión inicial era lenta, estaba incompleta y tenía muy pocas aplicaciones disponibles al momento de su lanzamiento, casi todas de desarrolladores independientes.


Descargar ppt "Índice WindowsLinuxMac Windows 7 Windows 7 Windows 7: es la versión más reciente de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft."

Presentaciones similares


Anuncios Google