La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La ciudad que nunca durmió Felipe Y Beto Había una vez, una bruja que era fea y peligrosa. Tenía que estar una buena bruja pero ella era muy malvada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La ciudad que nunca durmió Felipe Y Beto Había una vez, una bruja que era fea y peligrosa. Tenía que estar una buena bruja pero ella era muy malvada."— Transcripción de la presentación:

1

2 La ciudad que nunca durmió Felipe Y Beto

3

4 Había una vez, una bruja que era fea y peligrosa. Tenía que estar una buena bruja pero ella era muy malvada. No le gustaba la ciudad del norte y no conocía nadie. Ella pensaba que la ciudad era muy ruidosa y llena de gente. Ella quería una casa tranquílla. Tambien no le gustaban las luces de la ciudad. Un dia ella dijo- “Esta ciudad es demasiado feliz para mi salud.”

5

6 Entonces ella pensó una manera para callar y tranquilizar la ciudad. Ella probó un encanto para silenciarla, pero no funciono. Por el contrariolas personas hicieron ruidos más fuertes que antes.

7 Luego, probó otro encanto para apagar las luces de la ciudad, pero no funciono. En vez de eso, había más luces de las que antes. Cada día ella probaba mas y mas encantos, para nada le funciono.

8 Un dia la bruja tuvo una idea. Ella decidió hacer dormir a toda la poblacion de la ciudad. Pero ese día era un día especial. Era El Día de las Brujas. Ese dia tres niños pequenos fueron a la casa de bruja, porque todos les dijeron que ella tenía muchos dulces y los mejores de la ciudad.

9 Cuando ellos llegaron, encontraron a la bruja, con una olla enorme, mezclando su pocion. Los niños no pudieron ver, y uno de ellos dijó- “¿Usted tiene dulce?!” Ella tuvo conocío los niños pero ella supo que los niños estaban animados y encantados. La bruja tuvo que se reío. Tenía dulces, pero este dia de Brujas, ella tenia una sopresa, para todos en la ciudad.

10

11 La bruja respondio - “No, mi niño, no tengo dulces, pero, tengo una supresa grande. ¡Ahahahaha!” Los niños le escuchaban a la bruja, y mientras ella les explicaba – “La ciudad me hizo eñojar hace muchos en años, y ahora, quiero vengarme. Esta poción es un encanto para hacer dormir a todos para sieeempre. Quise usar otros encantos, pero nunca tuve éxito. Por dos años, todos dormirán!”

12 Los niños trataron de parar a la bruja, pero uno se le cayó y su tazon de dulce, lo que rompió la olla de la bruja. La poción cayó sobre los niños y la bruja. La bruja quería a dormir. La bruja quiso a dormir. La ciudad nunca durmió… Pero los niños y la bruja durmieron todos los dias y las noches. Ellos durmieron, por siempre. hahahaha

13

14 FIN Ilustraciónes: Felipe Y Beto Animación: Felipe Y Beto Música: Kevin MacLeod


Descargar ppt "La ciudad que nunca durmió Felipe Y Beto Había una vez, una bruja que era fea y peligrosa. Tenía que estar una buena bruja pero ella era muy malvada."

Presentaciones similares


Anuncios Google