La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistemas Informáticos Aduaneros Realizado por: Adriana González Tencio 28/Setiembre/2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistemas Informáticos Aduaneros Realizado por: Adriana González Tencio 28/Setiembre/2012."— Transcripción de la presentación:

1 Sistemas Informáticos Aduaneros Realizado por: Adriana González Tencio 28/Setiembre/2012

2  Es una empresa que permite una forma de Comercio Electrónico en la cual se puede hacer pagos y transferencias de dinero por internet, la cual nos ofrece una nueva alternativa a parte de las tradicionales como lo son cheques, papel, giros postales, etc.

3  Para:  Pagar subastas en línea.  Comprar mercancías o servicios.  Hacer donaciones.  Enviarle dinero a alguien.  Mercado de dinero.  Tarjeta de débito virtual.  Seguro de cuenta.  Servicio a cliente vía correo electrónico

4  Esta empresa es una intermediaria entre comprador y vendedor, la misma maneja todas las transacciones con los distintos bancos, compañías de crédito, y paga el cargo el cual recuperan con las cuotas que cobran por recibir dinero y por los intereses del capital que se encuentra en sus cuentas.  PayPal obtiene sus utilidades de los intereses que recibe por tener el capital en sus cuentas.

5  A diferencia de otras transacciones en línea la información personal se queda en PayPal mientras que en las otras la información viaja del comprador al vendedor y viceversa lo que hace que exista mayor probabilidad de fraude.  Ofrece una protección del 100% contra pagos no autorizados enviados desde su cuenta.

6  Su privacidad queda protegida también a través de: Cifrado de datos. Puntos básicos de seguridad en línea. Guía de protección de identidad. Para prevenir el fraude: Supervisión ininterrumpida de transacciones. Especialistas en fraudes en todo el mundo. Modelos a prueba de fraudes de vanguardia. Sistema de verificación de PayPal.

7

8

9

10

11  Día a día avanzamos en muchas áreas pero sin duda la evolución en la tecnología es la que mas nos sorprende, vivimos en un mundo competitivo en el cual el más fuerte es el que sobrevive. Las economías del mundo deben adaptarse a las nuevas opciones que brinde la tecnología

12  Esta facilidad de pago en línea que nos brinda la empresa PayPal es una muestra más de que pronto no necesitaremos salir de casa para realizar muchas actividades en las que antes teníamos que hacer largas y tediosas filas. No cabe duda que pronto manejaremos todo electrónicamente y que poco a poco el papeleo desaparecerá.

13  En mi opinión, el uso de estas facilidades tecnológicas (sin importar muchas de las criticas que se generan con respecto a este tema,) es una forma eficiente, eficaz y moderna de realizar nuestras labores, por lo que tanto en el comercio como en otras áreas el país que le saque el mayor provecho esta un paso adelante con respecto al resto.

14


Descargar ppt "Sistemas Informáticos Aduaneros Realizado por: Adriana González Tencio 28/Setiembre/2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google