La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POR: MARCELA MONSALVE OSCAR HERNANDEZ. CAMBIO DE ROLL Se propone realizar una actividad, en la que los estudiantes de grado once, una vez por periodo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POR: MARCELA MONSALVE OSCAR HERNANDEZ. CAMBIO DE ROLL Se propone realizar una actividad, en la que los estudiantes de grado once, una vez por periodo."— Transcripción de la presentación:

1 POR: MARCELA MONSALVE OSCAR HERNANDEZ

2 CAMBIO DE ROLL Se propone realizar una actividad, en la que los estudiantes de grado once, una vez por periodo preparen una exposición de dos horas a profesores y acudientes, donde se traten temas de interés para ellos, como podrían ser: Tipo de música, tribus urbanas, expectativas para el futuro, moda, drogadicción, alcoholismo, sexualidad entre otros. Los cuales se discutirían al principio del año escolar de acuerdo a las expectativas de la institución.

3 ACCIONES Se escogen tres estudiantes por temática, se les concientiza de la importancia del proyecto y se les reconoce horas constitucionales. Conseguir un lugar y materiales apropiados para la exposición. Realizar primero la exposición a profesores y luego a los acudientes. Los últimos 20 minutos de la exposición, realizar una evaluación escrita de la temática tratada. Conseguir ayudas económicas para fortalecer el proyecto.

4 INDICADORES 1 Asistencia del 80% del publico invitado a cada una de las conferencias. 2 Disminución en un 20 % en el consumo de drogas y alcohol en los adolescentes. Diminución en un 50% de los embarazos de las alumnas. 3 Al finalizar cada año escolar por parte de docentes y directivos se evaluara que tan pertinente es el proyecto y las temáticas vistas, calificándolas de 1 a 5.


Descargar ppt "POR: MARCELA MONSALVE OSCAR HERNANDEZ. CAMBIO DE ROLL Se propone realizar una actividad, en la que los estudiantes de grado once, una vez por periodo."

Presentaciones similares


Anuncios Google