La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRODUCCION La Alcaldía Mayor de Bogotá D. C., programó para los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2003, la realización en la ciudad de Bogotá, del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRODUCCION La Alcaldía Mayor de Bogotá D. C., programó para los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2003, la realización en la ciudad de Bogotá, del."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 INTRODUCCION La Alcaldía Mayor de Bogotá D. C., programó para los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2003, la realización en la ciudad de Bogotá, del I Seminario Internacional de Servicio al Ciudadano en Entidades Públicas. Este evento tuvo como objetivo compartir experiencias exitosas de Servicio al Ciudadano en Entidades Públicas de diferente orden. Con el seminario se pretendía generar un espacio de reflexión sobre la forma en que se ha abordado el tema del Servicio al Ciudadano desde el sector público y los avances que han elevado la percepción de los ciudadanos sobre la transparencia, confiabilidad y cercanía de las Entidades Estatales.

4 CONFERENCISTAS PANEL EXPERIENCIAS DE BOGOTÁ MESAS DE TRABAJO CONCLUSIONES INDICE

5 ANTANAS MOCKUS SIVICKAS LILIANA CABALLERO DURAN MIGUEL ANGEL BLESA THEODORE O’KEEFE XAVIER SISTERNAS ELBA ANDRADE RAIMUNDO ARROIO CONFERENCISTAS


Descargar ppt "INTRODUCCION La Alcaldía Mayor de Bogotá D. C., programó para los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2003, la realización en la ciudad de Bogotá, del."

Presentaciones similares


Anuncios Google