La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tipos de embarazos asistidos Garcés Vázquez Fátima zaidh

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tipos de embarazos asistidos Garcés Vázquez Fátima zaidh"— Transcripción de la presentación:

1 Tipos de embarazos asistidos Garcés Vázquez Fátima zaidh

2 OBJETIVO PARTICULAR: Tipos de embarazos asistidos PROPOSITO: Ayudar a las personas que no pueden tener hijos a saber que otras opciones de embarazarse hay

3 INTRODUCCION Este tema hablara sobre las técnicas de reproducción existentes y cuáles son los métodos que estas siguen para poder tener un buena concepción. Las cuatro técnicas más usadas en la actualidad son las de: inseminación artificial, inseminación in vitro, reproducción asistida es la ICSI o Micro inyección intracitoplásmica de espermatozoides y madres sustitutas. Todas estos tipos de reproducción son muy importantes para las parejas que no pueden tener hijos por algún motivo. También se explicaran detenidamente el procedimiento que debe seguir cada método para su total éxito. Esto puede ser muy impórtate para que las futuras personas que desean ser padres ven y tomen encuentra como es cada uno de los métodos y elijan en que mas gusten o que su médico les haya dicho.

4 Inseminación artificial

5 Inseminación in vitro

6 Microinyección intracitoplásmica de
espermatozoides

7 Madres sustitutas

8 CONCLUSIÓN En conclusión se puede decir que estos métodos de reproducción asistida han sido una mejora para las personas que no pueden o podían tener hijos naturalmente y que no tiene algún riesgo para la persona, pero también se puede decir que es una revolución a las ciencias de la medicina, embriología y genética entre otras porque, se puede decir que es ellas han sido una revolución en estos campos por que ahora se puede ayudar a las personas que desean tener hijos y que no podían. Aunque son un poco costosas no equivale a la felicidad que los padres tienen al momento de tener un hijo. Para finalizar este trabajo se puede decir que estos métodos aparte de ser muy acertados, no producen ningún daño a la mujer ya que son supervisados por personas capacitadas para esto.


Descargar ppt "Tipos de embarazos asistidos Garcés Vázquez Fátima zaidh"

Presentaciones similares


Anuncios Google