La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Recursos renovables Sebastián Montoya holguin Ana Sofía Barrientos areiza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Recursos renovables Sebastián Montoya holguin Ana Sofía Barrientos areiza."— Transcripción de la presentación:

1 Recursos renovables Sebastián Montoya holguin Ana Sofía Barrientos areiza

2 Como cuidar como cuidar los recursos renovables  cuidado de los recursos renovables  1. Manejar los recursos marinos y evitar la explotación disparatada que reduzca las especies disponibles en el fondo mari.  2. Manejar los recursos hidrobiológicos de las aguas continentales.  3. La conservación del ambiente agrícola.  4. La conservación del agua,  5. La conservación de la vegetación.  6. conservación de las selvas (amazonas)  7. La conservación de los recursos energéticos que nos proporciona el ecosistema.

3 Manejo de los recursos renovables  El surgimiento de la industria económica y la utilización de los recursos naturales de la biósfera trajo como  consecuencia lo que hoy conocemos como la contaminación ambiental. La extracción del cobre no es una  excepción, ya que el proceso de producción del cobre genera contaminación ambiental, tanto por la alteración  de la fisonomía del paisaje como por la emisión de gases y de productos de desechos. Hace treinta años  aproximadamente, surge una nueva idea que vincula el concepto de “cuidado del ambiente” y “utilización de los  recursos”, la que hace frente al problema de la contaminación ambiental y busca alternativas de utilización de los  recursos sin degradar el ecosistema. Esta nueva acción se conoce como Manejo Sustentable de los Recursos  Naturales, donde se hacen grandes esfuerzos en el país, desarrollando conocimientos y tecnología.

4 Recursos renovables


Descargar ppt "Recursos renovables Sebastián Montoya holguin Ana Sofía Barrientos areiza."

Presentaciones similares


Anuncios Google