La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Club del Vino Carpintería 7º Encuentro 23 de Octubre Camping La Sorpresa - Carpintería – San Luis - Argentina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Club del Vino Carpintería 7º Encuentro 23 de Octubre Camping La Sorpresa - Carpintería – San Luis - Argentina."— Transcripción de la presentación:

1

2 Club del Vino Carpintería 7º Encuentro 23 de Octubre Camping La Sorpresa - Carpintería – San Luis - Argentina

3 CEPA: 1-Cabernet Sauvignon 2-Malbec 3-Cabernet Sauvignon/Malbec Y la versión libre de Andrea y Daniel que no entendieron y trajeron Pinot Noir Y el que trajo Fer, que llegó más tarde y no entró su botella en la foto.

4 CENA: EMPANADAS algunas fritas en el momento (porque cierto comensal no quería comerlas frías). TAMBIÉN HUBO EMPANADAS PARA CELIACOS Y EMPANADAS PARA DIABÉTICOS, QUÉ TAL?

5 LA COORDINADORA: POR PRIMERA VEZ UNA MUJER!!! Silvia, que con justicia llenó primero las copas de las DAMAS. Y TAMBIÉN LEYÓ LAS ETIQUETAS… (MIENTRAS HUBO LUZ ELECTRICA).

6 HUBO EMPANADAS PARA CELIACOS Y EMPANADAS PARA DIABÉTICOS. MIGUEL SE OCUPÓ DEL DAMNIFICADO HACIENDO ENTREGA DE LA EXTREMIDAD EN DISPUTA. Y también se hizo justicia con Daniel, que desde hacía tiempo reclamaba una pata de pollo que según él se le debía de un encuentro al cual no pudo asistir.

7 Alguien más se quedó con ganas de reclamar algo???

8 Postre… Torta del cumple de Jorge L Y postre cumpleañero de Miguel Y atención! Postre para diabéticos Y torta para celíacos!

9 Para que la velada fuera del todo paqueta… EDESAL nos cortó la luz… Las botellas fueron buenos candelabros!

10 Al terminarse el vino, los “chupansales” le dieron al agua de la canilla.

11 Los “chochamu” jugaron al METEGOL, y ganaron con ventaja Daniel y Fernando, por una cuestión de inclinación del terreno, suponemos.

12 Y como ya ha sucedido en otras reuniones, en esta cena también hubo una “colada”. LA SEÑORA MINGA HERNANDEZ

13 GRACIAS LINDA GENTE Juan Alberto, Jorge L, Daniel, Andrea, Fernando, Alejandro, Silvia, Miguel, Mabel, Jorge G, y Rox Los ausentes: Ernesto y Mirta, Hugo y Mirta Y Osvaldo

14 Nos reencontramos en Noviembre Conclubvinos!!!


Descargar ppt "Club del Vino Carpintería 7º Encuentro 23 de Octubre Camping La Sorpresa - Carpintería – San Luis - Argentina."

Presentaciones similares


Anuncios Google