La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi libro favorito Por:ana vazquez. Introducción A lo largo de la vida, si te gusta la lectura, eres capaz de engullir libros y libros, de diferentes temáticas,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi libro favorito Por:ana vazquez. Introducción A lo largo de la vida, si te gusta la lectura, eres capaz de engullir libros y libros, de diferentes temáticas,"— Transcripción de la presentación:

1 Mi libro favorito Por:ana vazquez

2 Introducción A lo largo de la vida, si te gusta la lectura, eres capaz de engullir libros y libros, de diferentes temáticas, de diferentes autores, de diferentes épocas... Pero, al igual que pasa con el cine, hay historias que quedan grabadas en tu mente, e incluso en el corazón, y hay historias que pasan desapercibidas.

3 El libro en cuestión Hay muchos libros que me han gustado, otros que me han obligado a leer, pero del que he quedado EXITADO es: EL KAMASUTRA

4


Descargar ppt "Mi libro favorito Por:ana vazquez. Introducción A lo largo de la vida, si te gusta la lectura, eres capaz de engullir libros y libros, de diferentes temáticas,"

Presentaciones similares


Anuncios Google