La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEOLOGADO INTERDELEGACIONAL SANTO DOMINGO RENOVACIÓN DE LOS VOTOS TEMPORALES 17 – Agosto - 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEOLOGADO INTERDELEGACIONAL SANTO DOMINGO RENOVACIÓN DE LOS VOTOS TEMPORALES 17 – Agosto - 2009."— Transcripción de la presentación:

1

2 TEOLOGADO INTERDELEGACIONAL SANTO DOMINGO RENOVACIÓN DE LOS VOTOS TEMPORALES 17 – Agosto - 2009

3 Preside el P. Nino Ramos

4 Estudiantes y Prenovicios

5 Padres de Dominicana

6 Renovando sus compromisos religiosos

7

8 Los Padres renuevan su compromiso

9

10  El P. Nino, expuso que el ejemplo de los padres de la Congregación, le llamó a la vocación, para el servicio de los más pobres de su país y del mundo.  llamó a colaborar con Concordia, para la promoción humana.  afirmó que el Fundador expuso que la mejor oración es el servicio a los pobres.

11  El P. Francisco Gayá, nos motivó con su experiencia de que por la Gracia de Dios, su vocación pudo ir adelante, a pesar de las dificultades de su país en años difíciles.  El P Auberlín dijo que el religioso y el sacerdote debe dar testimonio del Evangelio.

12  El P Inginio afirmó que la espiritualidad y el carisma fue el desafío del P Fundador para su tiempo y lo son hoy para nosotros.  El P Toni destacó la presencia africana en el futuro de la Congregación.  El Estudiante Michel Archange afirmó que la Congregación es un patrimonio del P. Fundador que nosotros debemos seguir construyendo el futuro con optimismo.

13

14


Descargar ppt "TEOLOGADO INTERDELEGACIONAL SANTO DOMINGO RENOVACIÓN DE LOS VOTOS TEMPORALES 17 – Agosto - 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google