La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Dónde está nuestro instituto? El “Istituto Comprensivo Vitaliano Brancati”, fundado en el año escolar 2000-2001, en honor al escritor siciliano Vitaliano.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Dónde está nuestro instituto? El “Istituto Comprensivo Vitaliano Brancati”, fundado en el año escolar 2000-2001, en honor al escritor siciliano Vitaliano."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿Dónde está nuestro instituto? El “Istituto Comprensivo Vitaliano Brancati”, fundado en el año escolar 2000-2001, en honor al escritor siciliano Vitaliano Brancati, está situado en la periferia urbana de Catania, más precisamente en los barrios populares de Librino y San Giorgio.

3 ¿Qué significa “Istituto Comprensivo”? “Istituto Comprensivo” significa que tiene unos cursos de educación infantil (con niños de 3 a 5 años), unos cursos de educación elemental (que acogen a niños entre los 6 y los 10 años) y unos cursos de educación secundaria inferior (con alumnos entre los 11 y los 14 años).

4 SEDES Sede “Cardinale”, que se encuentra en la Avenida Cardinale, que acoge unas clases de primaria y la mayoría de las clases de secundaria. Sede “Central”, que se encuentra en la Avenida San Teodoro, que acoge la secretaría, la presidencia, unas clases de secundaria, unas de primaria y unas de educación infantil. Sede “Cravone”, que se encuentra en la Avenida Cravone, que aloja clases de educación primaria e infantil. El Instituto V. Brancati cuenta con tres sedes:

5 Sede “Cardinale” Nuestra sede está en un edificio de dos pisos en el cual hay: 24 aulas; 1 presidencia; 1 gimnasio; 1 laboratorio científico; 1 laboratorio de informática; 1 laboratorio de idiomas; 1 biblioteca; 1 comedor; 1 aparcamiento para profesores; 1 patio; 1 jardín.

6 Fotos de la sede “San Teodoro”

7 Fotos de la sede “Cravone”

8 En nuestro instituto se emparten las siguentes asignaturas: Italiano Matemática Español Inglés Música Historia Tecnología Religión Arte Geografía Ciencias

9 Nuestro laboratorio de idiomas Nuestro laboratorio de idiomas

10 Laboratorio de Ciencias

11

12 Nuestro Gimnasio Aquí nos estamos entrenando en nuestro gimnasio

13 Nuestra orquesta Nuestra escuela tiene una dirección musical por esta razón algunos alumnos se quedan por la tarde para tocar algunos instrumentos: Violín, clarinete, Violonchelo y piano

14 ¡Y estos somos nosotros! SS

15 Con nuestra profesora de español

16 ¡Qué somos estudiosas! En nuestra biblioteca

17 Con nuestros vicedirectores

18 Con nuestra profesora de tecnología

19 ...y con los bedeles


Descargar ppt "¿Dónde está nuestro instituto? El “Istituto Comprensivo Vitaliano Brancati”, fundado en el año escolar 2000-2001, en honor al escritor siciliano Vitaliano."

Presentaciones similares


Anuncios Google