La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BASTA DE FUTBOL VICTOR NACIO HACE 20 AÑOS. TODOS SABIAN QUE ERA ALGUIEN ESPECIAL, PERO JAMAS IMAGINARON QUE TAN ESPECIAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BASTA DE FUTBOL VICTOR NACIO HACE 20 AÑOS. TODOS SABIAN QUE ERA ALGUIEN ESPECIAL, PERO JAMAS IMAGINARON QUE TAN ESPECIAL."— Transcripción de la presentación:

1

2 BASTA DE FUTBOL

3 VICTOR NACIO HACE 20 AÑOS. TODOS SABIAN QUE ERA ALGUIEN ESPECIAL, PERO JAMAS IMAGINARON QUE TAN ESPECIAL.

4 SU VIDA TRANSCURRIO COMO LA DE TODOS LOS CHICOS COMO EL HASTA QUE CONOCIO A LAURA SU ENTRENADORA

5

6 Y A UNA PISTA DE ATLETISMO.

7

8 CUANDO TIENE GANAS CUANDO TIENE GANAS NADA IMPIDE QUE ENTRENE, QUE CORRA, QUE DISFRUTE. EL LLEGAR A LA META.

9

10 Difícilmente falta a un entrenamiento diario, pero cuando dice ¡BASTA! Ni Laura ni una grúa lo hacen moverse.

11 Sin duda, es un joven especial. Fue el mejor de su estado y de su país en 100 metros planos. Sin duda, es un joven especial. Fue el mejor de su estado y de su país en 100 metros planos. Ganó el derecho de viajar a China representando a México.

12

13 Compitió contra representantes Compitió contra representantes de 176 países, logró su mejor marca y ganó la medalla de oro.

14

15 Víctor Guevara Víctor Guevara es un joven muy especial, tiene Síndrome de Dawn.

16

17 Y es también el joven más veloz del mundo en 100 metros planos. Seguramente no lo sabías porque en las cadenas de tv nacional y en los periódicos no se le da importancia a cosas tan simples como esta. Y es también el joven más veloz del mundo en 100 metros planos. Seguramente no lo sabías porque en las cadenas de tv nacional y en los periódicos no se le da importancia a cosas tan simples como esta.

18

19 Es más importante si Hugo Sánchez se peleó con Giovanni de Santos o si el América cambió de entrenador. Es más importante si Hugo Sánchez se peleó con Giovanni de Santos o si el América cambió de entrenador. La selección jamás ha llegado a cuartos de final en una copa mundial pero durante 4 años tratan de hacerla campeona hablando constantemente del “proceso” de nuestra selección.

20 Víctor es un ejemplo de coraje, superación, entrega, pero sobre todo de sencillez y humildad. Su mayor motivación: sus Padres, Carmelita (su novia) y Laura (su entrenadora).

21 Jamás podrá firmar un autógrafo pero corresponde a un abrazo de felicitación de cualquier persona como si fuese el familiar mas cercano.

22

23 Víctor seguirá entrenando, corriendo Víctor seguirá entrenando, corriendo y siendo sin imaginarlo, un ejemplo y orgullo para quienes lo conocemos y lo queremos.

24 Las noticias son para la T.V. y los periódicos… El no los necesita.

25 El coraje, rencor, frustración, por no darle importancia a sus logros son para nosotros las personas “sanas” que lo queremos.

26 ¡FELICIDADES CAMPEON!

27 ENVIA ESTE CORREO A TODOS TUS CONTACTOS. ESTO ES UN ORGULLO PARA MEXICO.


Descargar ppt "BASTA DE FUTBOL VICTOR NACIO HACE 20 AÑOS. TODOS SABIAN QUE ERA ALGUIEN ESPECIAL, PERO JAMAS IMAGINARON QUE TAN ESPECIAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google