La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA ALIMENTACIÓN Y EL DEPORTE Rubén Domingo5ºA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA ALIMENTACIÓN Y EL DEPORTE Rubén Domingo5ºA"— Transcripción de la presentación:

1 LA ALIMENTACIÓN Y EL DEPORTE Rubén Domingo5ºA
PAGINA PARA ENTRAR EN YOUTUBE. Rubén Domingo5ºA

2 INDICE 1-Alimentación sana. 2-Deporte.
3-Relacción deporte y alimentación. 4-Conclusión

3 Con buena alimentación
Alimentos La salud a través de la alimentación es uno de los retos de la sociedad en general y de cada persona en particular. La alimentación es la ingestión de alimentos con la finalidad de obtener de ellos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para conservar la salud. Forma parte de la nutrición. Para conseguir una alimentación sana, que cubra adecuadamente nuestras necesidades, debemos combinar bien los alimentos por lo que es necesario conocer los nutrientes que contienen. Con buena alimentación Ganarás de corazón

4 DEPORTE El deporte es un juego y a la vez también es una forma de estar sano y fuerte. Esto es muy importante porque estar sano es un regalo que la vida necesita.

5 Relación entre el deporte y la alimentación
Cuidar la alimentación, practicar de forma regular deporte, abandonar hábitos perjudiciales (tabaco, alcohol.) y disponer de tiempo libre para uno mismo son algunos de los propósitos que solemos plantearnos al comienzo de cada año. Y todo, para mejorar nuestra calidad de vida, que depende fundamentalmente del cuidado de nuestra salud.

6 Conclusión El deporte puede es una cosa muy buena y la verdad nos ayuda Pero la alimentación es mejor porque sin buena alimentación no puedes realizar lo que quieras pues no podras.

7 ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO POR RUBÉN ADONGO 5ºA


Descargar ppt "LA ALIMENTACIÓN Y EL DEPORTE Rubén Domingo5ºA"

Presentaciones similares


Anuncios Google