La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

The Globe Theatre. ¿Dónde está? ¿Qué es? Es un teatro emblemático de la ciudad británica. La construcción actual no es la original, que se quemó en 1613.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "The Globe Theatre. ¿Dónde está? ¿Qué es? Es un teatro emblemático de la ciudad británica. La construcción actual no es la original, que se quemó en 1613."— Transcripción de la presentación:

1 The Globe Theatre

2 ¿Dónde está?

3 ¿Qué es? Es un teatro emblemático de la ciudad británica. La construcción actual no es la original, que se quemó en 1613. Fue inmediatamente reconstruido pero, en 1614, el puritanismo isabelino lo demolió. Por suerte para el exigente público londinense, volvió a abrir sus puertas en 1997.

4 Este lugar fue la cuna de la compañía teatral de Shakespeare. Se han representado obras emblemáticas: Otelo, Hamlet, Julio César, Macbeth… Por ello en la actualidad se llama Shakespeare's Globe Theatre

5 Actividades Su dinamismo aumenta en verano debido a su dependencia de las condiciones atmosféricas.

6 Actividades y eventos para chic@s y familias. Incluye visita guiada y la mayor exposición del mundo dedicada a Shakespeare.

7 Actividades Actividades educativas para aprender los valores del teatro Representaciones de los grandes éxitos de Shakespeare


Descargar ppt "The Globe Theatre. ¿Dónde está? ¿Qué es? Es un teatro emblemático de la ciudad británica. La construcción actual no es la original, que se quemó en 1613."

Presentaciones similares


Anuncios Google