La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Selene de la Fuente.  Alicia, cada minuto que estaba allí se volvía mucho más loca.  Al final del relato sobre el baile de la langosta pensó que no.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Selene de la Fuente.  Alicia, cada minuto que estaba allí se volvía mucho más loca.  Al final del relato sobre el baile de la langosta pensó que no."— Transcripción de la presentación:

1 Selene de la Fuente

2  Alicia, cada minuto que estaba allí se volvía mucho más loca.  Al final del relato sobre el baile de la langosta pensó que no podría haber nada más raro en el mundo, y se preguntaba que cuando terminaría esa pesadilla; Mientras tanto, el grifo y la tortuga no paraban de cantar una canción tan absurda, que a la mitad se pusieron a discutir:  Tortuga: vas mal, nos llegamos por la quinta estrofa, que no te enteras…  Grifo: Mentira, eres tu el que va mal, tortuga, que nos llegamos por la octava…  Y no paraban de discutir, pero como Alicia no prestaba atención y seguía sumergida en sus pensamientos, no se entero.  Ella estaba aprovechando a pensar como diantres habría acabado allí, y también se preguntaba cuando aparecería ese gato tan misterioso que ella conocía, cuando de repente oyó un grito.

3  Grifo: Tu niña, a que yo soy el que tengo razón.  Tortuga: No niña, dile tu a el que soy yo el que tiene razón.  Grifo: Mentira, soy yo…  Tortuga: No, que va, la canción no es como tu dices…  Alicia: Basta ya de una maldita vez, no soy una niña pequeña, y tengo nombre, me llamo Alicia, y si no me tenéis ni siquiera algo de respeto me voy.  Tortuga: Pues lo siento mucho Alicia, no te quería hacer enfadar…  Grifo: Yo lo siento mucho más Alicia, créeme…  Tortuga: No, yo lo siento más.  Grifo: No, lo siento más yo.  Alicia: Vale, me habéis demostrado que solo queréis discutir, así que, ¡ ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !  Y luego se pelearon por quién había tenido la culpa de todo eso.

4  Mientras Alicia se marchaba, vio la sonrisa del gato loco, que la esperaba impaciente, sentado en la rama más alta del árbol, y la dijo:  Gato:¿ Te han sacado ya de quicio?  Alicia: Si, ya no lo soporto más, son tontos, no me entienden.  Gato: Pues el sombrerero loco no paraba de buscarte, y decía algo así como que era la hora del te.  Alicia: yo no puedo aguantar más, me voy de una vez por todas de este sitio tan extraño.


Descargar ppt "Selene de la Fuente.  Alicia, cada minuto que estaba allí se volvía mucho más loca.  Al final del relato sobre el baile de la langosta pensó que no."

Presentaciones similares


Anuncios Google